8 de julio de 2015

SE LOS VAN A DEVORAR CRUDOS



SE LOS VAN A DEVORAR CRUDOS


 Al formar parte de una comunidad espiritual las personas comparten bienes y males, virtudes y vicios, el progreso de una aprovecha al resto y la caída de una también perjudica a todos.

 Cuando las personas pertenecen a una religión que no se esfuerza por avanzar, progresar, evolucionar, madurar espiritualmente, terminan estancándose y acaban por podrirse en vida como el agua de un estanque.

 La masa se vuelve pesada, inmóvil, se convierte en indiferente a Dios y en forma común, ‘fraterna’, se mienten a sí mismos y entre sí, se dicen que son buenos, humildes, humanos, tiernos, dulces, amables, etc.

 Así se convierten en idiotas hipócritas que escupen mentiras confirmando la evasión de Dios, el construir una existencia miserable, egoísta, ególatra narcisista infernal.

 Se niegan a ver la realidad, histéricos solo miran la delirante imagen orgullosa y fantasiosa que alzan, elevan, encumbran, inventan e imponen.

 Al final no solo no progresan porque se dedican a la hipocresía y los superficial que el mundo celebra, sino que terminan pudriéndose, involucionando, llegan a semejarse a demonios.

 Después, a esa inmundicia que inventaron renegando de Dios, prescindiendo de Él y solo orientada a satisfacer el ego, la llaman ‘religión’ esforzándose por lograr que sea aceptada, venerada, respetada, reconocida, adorada, creída.

 Bueno, salgan de su delirio infernal, vuelvan a la realidad, esa inmundicia que han construido sin Dios y aparte de Él, incluso en contra de Él, se les volverá en contra, se convertirá en aplastante, represiva, opresiva e infernal.

 Sufrirán la persecución interna de sus dirigentes sectarios desesperados por tener poder y por lograr adoración mientras que buscan confirmación o aceptación, reconocimiento para sus mentiras e hipocresías.

 A la vez, sufrirán la persecución exterior, porque so demonios van a aprovechar viendo a tantos ególatras reunidos y totalmente indefensos para echarse encima y devorarlos crudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...