21 de julio de 2015

SE PREPARAN UNA GRAN RUINA



SE PREPARAN UNA GRAN RUINA


 Arrogancia, presunción, falsa seguridad, son los enemigos de las almas de estos tiempos.

 Se trata de espíritus impuros que fermentan en ellas al alejarse de Dios, al renegar de Su Voluntad, al dedicarse a la inmunda egolatría narcisista infernal.

 Prescinden de Dios, reniegan de Él, se oponen a Su Voluntad construyendo algo infernal que llaman ‘vida’, luego se sienten satisfechas de ello, conformes.

 Se sienten falsamente seguras, creen que reinan, imperan, dominan, prevalecen, se sienten orgullosas y hasta reclaman, demandan, mendigan o imponen que se les tribute adoración.

 Niegan completamente la realidad, no conocen la verdad, yacen en tinieblas, están fuera de Dios, sometidas al adversario, perdidas en la oscuridad, de cabeza, corrompiéndose, arruinándose, perjudicándose ahora y para siempre.

 Se dicen reinas, se consideran diosas, y suponen tales cosas porque parece que hacen lo que quieren.

 Todo es una gran mentira. No hacen lo que quieren, aprenden a querer lo que los demonios mismos les inspiran, dicen que quieren aquello que los demonios les sugieren.

 Son las reinas de las caprichosas, las diosas infernales, están totalmente perdidas y encima, convencidas en su ceguera, llaman ‘bueno’ a lo malo totalmente convencidas de que es así y con una soberbia asquerosa y repugnante negándose a considerar siquiera la Verdad.

 Van por malos caminos y se esfuerzan en ir por peores aun, están arruinándose, corrompiéndose, perjudicándose, pero no lo quieren ver, entender, comprender.

 Ciegas de orgullo, encerradas en sus delirios, disociadas de la realidad, andan perdidas en tinieblas, hundidas en la oscuridad imperante. Para colmo de males son presuntuosas y arrogantes, están preparándose una gran ruina y de manera irremediable.

 Solo así saldrán de su presunción, delirio, fantasía, su arrogancia se vendrá al suelo, quedarán reducidas a la nada inmunda y miserable que realmente son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...