19 de julio de 2015

SI NADIE INVOCA A DIOS, ESTÁN LIBERADOS



SI NADIE INVOCA A DIOS, ESTÁN LIBERADOS


 Ambición caprichosa y demoníaca fermenta en las almas desesperadas por saciare en su ego, enfermiza e inútilmente dedicadas a satisfacer sus delirios, concretar sus ambiciones.

 Las almas se han vuelto sumamente caprichosas, se deformaron, llegaron a pudrirse en vida adquiriendo una horrenda similitud con los demonios. No escuchan, no ven, no entienden, están deformadas y consagradas a la perdición.

 Solas se han encaminado a la autodestrucción, se hunden en sí, se abisman en su ego y se dedican a corromperse. Esto es agravado por la acción misma de los demonios y así caprichosamente corren a perderse sin remedio.

 Se ha desatado una podredumbre infernal y que se halla desbocada, totalmente descontrolada, es una ambición perversa, repulsivamente infernal, asquerosamente odiosa, verdaderamente demoníaca.

 Es un capricho odioso y resentido, furioso y sanguinario dispuesto a conseguir la satisfacción que desea sea como sea no importándole mas nada ni nadie.

 Se dice liberado, pero la realidad es que se trata de libertinaje infernal, es el infierno mismo el que se ha liberado y desenfrenado saltando al mundo por medio de esa almas abismales, ególatras, descontroladas.

 Esas almas se convierten en enlaces entre el infierno y la tierra, se vuelven como puentes, lazos, nexos, y así los demonios-espíritus impuros, suben del infierno y se asientan en la tierra.

 Por supuesto que no salen de paseo, son como delincuentes escapados de la cárcel, salen para arruinar, estropear, destruir, corromper, para someter a las almas.

 Van a vejarlas, poseerlas, asediarlas, perseguirlas, atormentarlas, y todo lo que su misma perversidad les permita porque no tendrán límite alguno, considerar que en el mundo ha oscurecido, Dios ha sido echado, no hay quién les oponga resistencia, nadie capacitado para limitarlos.

 Comprender que solo le temen a Dios y lo obedecen, pero si nadie invoca a Dios, están completamente liberados e impunes harán lo que quieran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...