7 de julio de 2015

SI NO HAY ORDEN INTERNO, HACE DE NOSOTROS LO QUE QUIERE



SI NO HAY ORDEN INTERNO, HACE DE NOSOTROS LO QUE QUIERE


 A veces pude colocarnos el adversario en situaciones en las que realmente no tenemos culpa y acusarnos como si fuésemos responsables.

 No tenemos que culparnos, acusarnos a nosotros mismos, no debemos acomplejarnos, sentirnos culpables o hacernos responsables.

 Nos acusa porque quiere cargarnos la culpa, porque quiere que nos consideremos responsables, pero no lo somos, somos responsables d eloq eu realmente hemos querido, de lo que realmente hicimos, no de aquello que el enemigo nos quiere endosar.

 Considerar que el enemigo siempre tiende trampas para que caigamos y lleguemos a ser responsables y a creernos tales, porque así es como puede endosarnos su carga, obligarnos a cargar con la culpa.

 No podemos mentirnos, debemos aceptar la Verdad, lo que hicimos, hecho esta y de eso sí somos responsables, por ello es que hay que pedir perdón, reparar y seguir adelante evitando volver a caer.

 Pero no podemos ser responsables de lo que no hicimos, es mas que lógico y sumamente evidente, sería irracional pretender que fuésemos responsables de lo que no hicimos, salvo que hubiese obligación de hacer porque ahí habríamos incurrido en responsabilidad por omisión.

 La cuestión es que busca el enemigo la manera de responsabilizarnos, culparnos, de imponer que carguemos con la culpa, y esto es porque esta desesperado por quitársela de encima.

 De nosotros depende comenzar a poner orden en nuestra vida, purificarnos, volver a Dios, reencaminarnos, salir de los senderos de la perdición. Si no hacemos esto, el enemigo va a continuar disponiendo, haciendo y deshaciendo a su gusto y conveniencia arrastrándonos a la perdición.

 Si no hay orden interior, puede el adversario disponer de nuestra vida. El orden interior es que Dios ocupe su lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...