24 de julio de 2015

SI NO NOS DECIDIMOS FIRMEMENTE



SI NO NOS DECIDIMOS FIRMEMENTE


 Solo tenemos excusas, siempre las buscamos y encontramos, sino, las inventamos. De esta manera continuamos haciendo lo que queremos.

 Lo que queremos es pensar en nosotros mismos, hundirnos en el abismo de egolatría, prescindir de Dios, renegar de Él, dedicarnos obsesiva, miserable y constantemente a la egolatría narcisista infernal.

 Somos egoístas, no queremos levantar la cabeza, queremos pensar en nosotros, eso genera miedo, y dominados por el miedo terminamos queriendo pensar en nosotros mismos.

 Somos lo que queremos ser, unos egoístas miserables, ególatras desamorados que siempre tienen una excusa para no salir de sí mismos.

 Considerar que tenemos que salir del abismo de la infernal egolatría narcisista si queremos realmente vivir, crecer, evolucionar, madurar.

 Si no hacemos el esfuerzo por romper la fuerza de gravedad, quedamos hundidos, perdidos, enterrados, abismados, encerrados en el sepulcro del ego.

 A la vez que eso sucede los demonios aprovechan y ponen cadenas, lazos, redes, buscan la manera de sujetarnos allá abajo porque son como sanguijuelas robando vida a las almas.

 Considerar que también se genera costumbre, surgen apegos y es como si del alma salieran raíces para atarse o sujetarse al suelo.

 Surge una mala voluntad egoísta, miedosa, débil, caprichosa, miserable que domina al alma y por ello no queremos ni salir de las tinieblas, de la oscuridad, del abismo.

 Si no nos decidimos firmemente por Dios, si no hacemos el esfuerzo por salir de la egolatría, elegirlo a Él, seguirlo, obedecerlo, vamos a terminar de pudrirnos en vida y seremos pasto de demonios.

 Si no generamos la voluntad de volver a Dios, vamos a hundirnos en el abismo y los enemigos interiores y exteriores van a aprovechar para devorarnos, comernos crudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...