16 de julio de 2015

SOLO UN PUAÑADO DE ALMAS TENDRÁ LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS



SOLO UN PUAÑADO DE ALMAS TENDRÁ LUZ EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS


 La religión ha venido a ser una corporación mas en el contexto mundial, vende su producto llamado ‘culto’ y se dedica a obtener ganancias.

 Sus líderes son ídolos, falsos dioses, venden una imagen-apariencia, se comportan como una ong y no les interesa otra cosa mas que participar en el gran circo internacional que es le nuevo orden mundial.

 Sus autoridades son gerentes, administran diferentes áreas y se dedican a optimizar las ganancias.

 Tienen un discurso o argumento de ventas y no miran mas allá de sus intereses.

 Consciente o inconscientemente participan en la farsa religiosa que ha venido a ser el culto de estos tiempos quienes se constituyen en sus autoridades.

 Unos se pliegan a sabiendas por interés, ambición, sed de poder, y otros se dejan llevar cómodos e indiferentes a Dios.

 Reina la mentira, prevalecen las tinieblas imponiéndose la abominable desolación, produciéndose una oscuridad como no la hubo antes y como no la va a haber después.

 Es un instante único oscuro y abominable que se perpetuará y extenderá en el tiempo todo cuanto las almas persistan en renegar y prescindir de Dios. Es mas, será para siempre si no llegasen a convertir algunas almas aunque sea.

 Sin embargo, si son solo un puñado de almas que vuelven a Dios, las tinieblas seguirán imperando, prevaleciendo y oscureciéndose en el mundo mientras que solo ese puñado de almas tendrá la Luz Verdadera aun en medio de las tinieblas reinantes.

 Los cielos permanecen cerrados, esta encapotado, gris plomizo y apenas algo de luz todavía pasa desde el Cielo, pero ya se apagará, extinguirá por completo, y no porque el sol deje de brillar sino porque las tinieblas se volverán mas densas aun, las almas siguen corrompiéndose y pudriéndose en vida a pasos agigantados.

 Se perjudican, pero no les interesa, parece no importarles, continúan por sus malos caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...