19 de julio de 2015

SON DEMENTES INMADUROS



SON DEMENTES INMADUROS


 Nos pide El Señor un santo sacrificio de negación de nosotros mismos, nos da la oportunidad de morir al orgullo y de renunciar a la egolatría.

 Es difícil para almas acostumbradas a seguir esos caminos de autodestrucción, tanto mas difícil es en el mundo que dice que esta bien y es bueno dedicarse a esas inmundicias, mas difícil aun se hace porque las almas se debilitan al transitar por esos caminos.

 Sin embargo, debemos considerar realmente lo que queremos, delante de Dios tenemos que pensar donde vamos, donde queremos ir, porque si continuamos dedicándonos miserablemente a la egolatría narcisista infernal, vamos a acabar irremediablemente en el infierno.

 Es inevitable que terminemos mal, vamos mal y nos esforzamos por ir caminos peores, es irremediable que acabemos en el abismo.

 Ya nos metemos en el abismo de la egolatría que es la antesala del infierno, que es donde comienza el olido y la negación de Dios, o sea, el mismo infierno de su ausencia.

 Dedicamos el tiempo escaso que tenemos a corrompernos, arruinarnos, estropearnos, a exponernos a los enemigos infernales que desean destrozarnos, que quieren perdernos ya desde ahora.

 La egolatría, considerarse dios, creerse autosuficiente, es un delirio, es una fantasía miedosa propia de inmaduros cobardes.

 Las personas miserables, débiles, preocupadas por sí se encierran alejándose del mundo y dedicándose a decirse las mentiras que desean escuchar, ver, creer. Reniegan de la Verdad y se mienten, se dicen diosas y se creen adorables.

 Luego se lazan exponiéndose ante el mundo y dedicándose a demandar adoración poniendo de manifiesto que tienen miedo y se preocupan por sí al punto de buscar lo que quieren con desesperación, histeria, angustia, obsesión, etc.

 En definitiva, sobreabundan los cobardes dementes inmaduros ególatras que se desesperan por ser adorados y que con tal de obtenerlo hacen cualquier cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...