14 de julio de 2015

TODAS LAS ALMAS SERÁN SUS ESCLAVAS



TODAS LAS ALMAS SERÁN SUS ESCLAVAS


 Llegó el día oscuro y nefasto en el que en nombre de Dios se hacen desastres infernales perjudicando grandemente a las almas en el mundo, y para siempre después.

 Se roba y mata en nombre de Dios, cualquiera hace cualquier cosa para satisfacer su ego y conformar su delirio orgulloso no reconociendo límite alguno, transgrediendo toda razonabilidad.

 Se desatan las almas a la manera del adversario, se bestializan, dejan que fermente el orgullo y se extienda, lo alimentan, conforman y engordan, lo hacen crecer y multiplicarse dándole control total de su vida.

 Se descontrolan por completo buscando desesperadamente saciedad para su ego, conformidad para sus vicios, no admiten ni reconocen límite alguno, solo hacen cuanto quieren suponiendo que obran impunemente.

 No quieren entender que están hundiéndose en tinieblas, que se sumergen en el infierno ya desde ahora, que e exponen a manipulaciones infernales y que los cerdos de ahí abajo van a aprovechar tal estulticia para atraparlas y no soltarlas mas.

 Insultan el Nombre de Dios con su vida común, normal, sobre la faz de la tierra, pues hacen todo lo que es propio del infierno, se comportan como demonios, o peor aun, y encima, se sienten orgullosas las almas de tal cosa.

 Han convertido el mundo en un lugar en el que se celebran constantes aquelarres insultando a Dios, desafiándolo, tentándolo y no queda lugar que no haya sido profanado, no queda nada santo o intacto, no queda siquiera alma pura en la que El Señor pueda reposar, descansar, posar Su Espíritu.

 Cada uno hace lo que se le viene en ganas, lo que quiere, o como es la moda de estos tiempos, lo que siento’, desatándose como bestiales demonios al dedicarse desesperadamente a saciar su ego, el que, por otro lado, cuanto mas se lo conforma, mas crece y se multiplica.

 No cesan de confirmar a diario que desean renegar de Dios, no dejan de blasfemar con su vida cotidiana, se dicen en su derecho, y si bien dios no obliga ni impone, no significa esto que su conducta no acarree consecuencias.

 Al final caerán irremediablemente en el sepulcro que se han preparado, yacerán en el vacío que han provocado, se encontrarán totalmente a merced de demonios y éstos impunemente harán lo que se les antoje porque los han liberado, los han buscado y les han dado poder.

 Las almas estúpidas creyeron que era para convertirse ellas en diosas, pero los demonios astutos aprovecharon para constituirse en reyes, señores y dioses construyendo su reinado en el que todas las almas serán sus esclavas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...