7 de julio de 2015

TODO CONCURRE A SU CORRUPCIÓN



TODO CONCURRE A SU CORRUPCIÓN


 Cada día que pasa avanza mas el adversario, se consolidan aun mas las tinieblas, se instalan en las almas y en el mundo los demonios, prevalece el reinado infernal.

 En vez de esforzarse por ser mejores, crecer en virtud, pureza, humildad, amor, generosidad, entrega a Dios, obediencia a Él, las almas se levantan para comportarse cada día peor y sin querer admitir limitación alguna, al contrario, se esfuerzan por transgredir todo límite.

 Pierden la razón depravándose como cerdas, revolcándose en horrendos e inmundos chiqueros con y como demonios, y para colmo, se convencen a sí mismas diciendo que eso esta bien, es justo, debido, necesario o al menos no malo ya.

 A cada instante se hinchan mas de orgullo, reniegan mas de Dios, se eligen mas a sí mismas o peor, a los cerdos infernales entregándose a vicios y abominaciones, perversiones y depravaciones sin límite alguno, sin cordura, totalmente descontroladas.

 Por mucho menos perecieron sodoma y gomorra, y esto debería hacernos pensar por una vez en la vida sobre lo que estamos atrayendo sobre el mundo, y que por mas que digan hasta el hartazgo que Dios es demasiada misericordia, esto ocurre y sucederá igual.

 Se hinchan de orgullo, desbordan, se dilata su corazón, pero no de amor ni de voluntad de amar, sino de egolatría y de deseos de ser adoradas, arden como satanás histérica e infernalmente queriendo ser adoradas.

 Así se deforman y transforman, se consumen y estropean llegando a ser sumamente semejantes a demonios cuando aun se hallan de paso sobre la faz de la tierra.

 Se vuelven una abominación desolada en sí mismas, reina en su interior la ausencia de Dios, prevalecen las tinieblas y se convierten en un abismo de egolatría, agujerote inmundicias donde los demonios pueden pasearse libremente.

 Como todas las almas andan en igual camino, el mundo no es diferente, al contrario, es sumamente peor, es un verdadero infierno en el que terminan acelerando su corrupción como si se hallasen en un estanque pútrido abominable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...