11 de julio de 2015

TODO SE PAGA



TODO SE PAGA


 Hacemos lo que queremos, fingimos dedicarnos a lo que Dios quiere, o peor, decimos que Dios quiere aquello que queremos.

 Nos dedicamos totalmente a la mentira, somos hipócritas, cerdos ególatras cómodamente asentados en sí mismos y totalmente olvidados de Dios, unos miserables desamorados.

 Mezclamos lo que Dios quiere con lo que queremos, y al final, terminamos dedicándonos totalmente a lo que queremos.

 Así nos volvemos hipócritas, pues en lo externo y superficial nos dedicamos a lo que Dios quiere, mientras que en lo interno y real mas allá de toda apariencia, estamos dedicados-consagrados-entregados a lo que queremos.

 Podemos comenzar obedeciéndolo, haciendo lo que quiere, pero acabamos dedicándonos a lo que queremos, se impone la parte oscura, rebelde, viciosa, el ser ególatras miserables desamorados.

 Lo traicionamos, nos dedicamos por completo a nosotros mismos, nos elegimos posponiéndolo, renegando de Él.

 Somos unos miserables ególatras desamorados, todo es por nosotros mismos, somos hipócritas, nos hemos convertido en traidores renegados de Dios.

 Pareciera que podemos seguir impunes por este camino, que podemos continuar indiferentes, pero la realidad es que todo tiene consecuencias, la verdad es que todo se paga, y esto es antes de irse de este mundo.

 Todo se paga, todo se resuelve, todo se conserva compensándose, cuanto hemos hecho en rebeldía contra Dios lo pagamos con la propia vida que nos es quitada, absorbida, succionada, por demonios y por la muerte eterna o tinieblas.

 El obrar en rebeldía contra Dios desafiándolo nos deja a merced de nuestros enemigos espirituales y nos somete a sus caprichos y ambiciones, somos víctimas de quienes desean destrozarnos y no tenemos Dios que nos defienda.

 Comprender la necesidad de remediar la rebeldía, de volver a Dios, de salir del camino de egolatría que es por donde estamos hundiéndonos en el abismo y exponiendo a los enemigos infernales que aprovechan a destrozarnos, postrarnos y a perdernos para siempre en la muerte eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...