6 de julio de 2015

VAMOS A CONTINUAR SIENDO ENGAÑADOS



VAMOS A CONTINUAR SIENDO ENGAÑADOS


 Estamos totalmente dedicados a construir el delirio orgulloso, nos hallamos empeñados en sostener eso que hacemos la servicio del adversario y en contra de Dios, no podemos esperar que nos vaya bien cuando tenemos de socios a los demonios.

 No le damos tiempo ni oportunidad a Dios, todo lo dedicamos, consagramos, entregamos y ponemos a disposición de la fantasía, del delirio orgulloso, de eso que creemos que es nuestro pero que no es mas que la obra del enemigo.

 Esa obra es por la que el enemigo nos domina, controla, somete, engancha y llega a disponer de nosotros.

 Tenemos que abrir los ojos, mirar mas allá, dejar de dedicarnos a satisfacer el ego, conformar el orgullo, saciar vicios y concretar ambiciones.

 La exaltación del ‘yo’ nos lleva a la ruina, lo alzamos consumiéndonos, y encima, es un delirio, una fantasía, ilusión miserable que solo nosotros vemos y que nos esforzamos por lograr que sea notada, admirada, adorad, vista y creída por otros.

 Comprender también que si adoramos la falsa imagen de sí que otros hacen, estamos adorando ídolos, entramos en su delirio, nos volvemos partícipes de su fantasía.

 Cuando esto se generaliza o se trata de personajes con gran difusión se produce un delirio colectivo, y así somos todos enajenados que corremos al abismo guiados por demonios como las ovejas son llevadas al matadero inconscientes de su triste final.

 Queremos creer que es por y para nosotros, pero deberíamos siquiera advertir el estado de alteración, excitación infernal, ansiedad que nos mueve, deberíamos advertir como nos movemos delirantes de orgullo buscando adoración, aceptación, reconocimiento, ser tomados en cuenta, etc.

 Comprender que estamos construyendo un sepulcro eterno, la ruina misma ahora y para siempre, prescindimos de Dios, de la Verdad, renegamos de Su Voluntad y todo lo que hacemos es elevar una fantasía, delirio, ilusión, nos disociamos de la realidad enterrándonos en una gran mentira.

 Mientras sigamos buscando por cuenta propia lo que decimos que es bueno sin escuchar de Dios lo que es Verdaderamente Bueno, vamos a continuar siendo engañados por demonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...