24 de agosto de 2015

A MERCED DEL ENEMIGO POR SATISFACER EL EGO



A MERCED DEL ENEMIGO POR SATISFACER EL EGO


 Estos tiempos son los últimos, son los últimos instantes que Dios nos da para corregirnos, salir del abismo de egolatría y volver a Él.

 Si no empezamos a renunciar a la mentira, egolatría y malos caminos, terminaremos perdiéndonos sin remedio.

 Sin obedecer a Dios continua creciendo el orgullo, se alimenta el ego y el ‘yo’ se vuelve delirante.

 Ahí quedamos a merced de un delirante de orgullo cerdo ególatra desesperado por saciarse, conformarse, satisfacerse caprichosa y despiadadamente.

 Con desesperación infernal terminamos moviéndonos para satisfacer o conformar al tirano del yo-ego que demanda verse saciado en todas sus ambiciones siempre crecientes.

 Somos esclavos de esta podredumbre maldita infernal porque no hemos elegido a Dios, porque no le hemos dado lugar y no puede Él tener presencia ni ubicarse donde corresponde.

 Debíamos cultivar la relación con Dios, debíamos practicar un verdadero culto, pero no lo hicimos, por ello es que no hay lugar para Dios en nuestra vida y nos vemos desbordados de orgullo y oprimidos por un ‘yo’ delirante de soberbia.

 Estamos dominados por un estúpido ególatra caprichoso insoportable e insaciable. Somos unos delirantes de orgullo, dementes infernales y es porque estamos bajo el imperio del ‘yo’.

 Estamos como hemos querido estar, sin Dios y con un ‘yo’ delirante de orgullo desbordante, caprichoso, enfermizo e infernal, cerdo ególatra insaciable.

 Ahora tenemos que optar, o con Dios o a merced de este estúpido histérico insoportable de nuestro yo-ego.

 Si no nos despojamos de esa podredumbre, si no abandonamos los malos caminos a los que estamos acostumbrados, acabaremos sometidos a demonios y a la muerte eterna por satisfacer a su delegado, el ‘yo’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...