23 de agosto de 2015

A TODOS LLEGA LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE VOLVER A DIOS



A TODOS LLEGA LA ÚLTIMA POSIBILIDAD DE VOLVER A DIOS


 Es lo último, ahora sale a la luz lo que cada uno es, se pare, alumbra, viene al mundo lo que hemos gestado, aquello que es fruto de lo que hicimos, en lo que nos hemos convertido.

 Ahora es donde la mayoría de las almas quedará a merced de satanás, en garras del adversario, sometida a los enemigos infernales, postrada en la muerte eterna.

 Pero es también ahora donde El Señor sacudirá las almas para llamarlas, despertarlas, advertirlas, para darles la oportunidad de volver a la vida.

 Les dará la posibilidad de despojarse de la podredumbre en la que se convirtieron, de la que quedaron recubiertas.

 En medio del dolor, de las dificultades, podrán renunciar a su egolatría, dejar atrás el orgullo, comenzar a buscar a Dios.

 Su orgullo mismo será demolido, arruinado, estropeado, cambiado, su alegría estúpida y miserable, corrupta y egoísta de ayer, será llanto, y ahí es donde podrán volver a la realidad.

 Ahí muchos se perderán para siempre porque seguirán renegando de Dios caprichosa y obtusamente, pero no importa, como esta escrito, se perdió el que debía perderse dijo El Señor y nadie se lamenta por ello sino que es alegría para muchos.

 Tenemos que abrir los ojos, dejar de cultivar la horrenda estulticia infernal, dejar de ser cómodos viciosos ególatras narcisistas infernales, hay que levantarse de la miseria, volver a Dios.

 No habrá otra oportunidad, ahora que nos hallamos en el final de la historia, en el momento en el que muere una época, tenemos que despojarnos de todo lo viejo y tomar lo nuevo, dejar todo ese inmundo mundo ególatra, vicioso y corrupto para volver a Dios, comenzar una nueva vida, vida hecha en comunión con Él y en su Presencia constante.

 Es el momento para vencer el orgullo, ese miedo, esa preocupación por sí, esa miserable dedicación a sí mismo que genera tinieblas, oscuridad, olvido y negación de Dios.

 A todos nos llega es instante en el que podemos morir a esa dedicación miserable a la egolatría comenzando una nueva vida guiada por Dios, si no lo hacemos, quedamos atrapados en tinieblas, perdidos en la nada miserable y corrupta en la que nos convertimos sometidos a demonios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...