24 de agosto de 2015

AFUERA, EL LLANTO Y RECHINAR DE DIENTES



AFUERA, EL LLANTO Y RECHINAR DE DIENTES


 El espíritu de la muerte eterna, las tinieblas, puede atormentar a las almas sin Fe.

 No importa lo que digan, no importa lo que crean, quienes no tienen fe, son y serán atormentados por las tinieblas-muerte eterna.

 Dios dio y sigue dando a todos oportunidad para que tengan fe, si no quieren salir de su abismo de egolatría narcisista infernal, perecerán a merced de las consecuencias de aquello que están forjándose.

 Dios no esta castigando, las tinieblas imperan, prevalecen e imponen porque las almas lo han querido así, porque han colaborado con sus enemigos infernales.

 Es hora de busca la Fe Verdadera, de volver a Dios, de dejar orgullo, egolatría, caprichos, ambiciones, vicios, corrupciones, perversiones, etc., de lo contario, las tinieblas prevalecerán, terminarán de imponerse y todas las almas se perderán.

 Por mas que nos quejemos, lamentemos y escandalicemos, en el orgullo reina el adversario y éste hace lo que quiere sometiendo como se el viene en ganas a las almas orgullosas, ególatras, sin Dios.

 Cada uno elige el patrón que tener, cada cual decide si desea tener Fe o si desea pasar sobre la faz de la tierra orgullosa e inútilmente dedicado a satisfacer su ego mintiéndose, engañándose y exponiéndose a la tiranía de los demonios bajo el yugo de la muerte eterna.

 Las almas prefieren mentirse, engañarse, convertirse en ególatras cerdas infernales, prefieren vivir una mentira y permanecer en el error, no quieren buscar la Verdad, no quieren vivirla, no quieren abandonar la cómoda e inmunda dedicación a la egolatría narcisista infernal.

 Prefieren engañarse, decirse a sí que son diosas, reinas, superiores, buscando de esta manera convencerse de que les es debida la adoración que ambicionan.

 Se dedican a exigir la adoración que desean obtener y por ello es que terminan comportándose como demonios, se olvidan de Dios, reniegan de Él, se apartan de su Voluntad, se envician, corrompen, etc.

 Si desean continuar por sus malos caminos, que lo hagan, pero que no se quejen de las consecuencias, porque esta escrito, afuera de Dios, fuera de la comunión real con Él, solo van a conocer el llanto y rechinar de dientes.

 Si no quieren despojarse de su orgullo y entender que tienen que convertirse y profundizar la fe, quedarán postradas en tinieblas, sometidas a oscuridad y expuestas a todos los demonios.

 Cada uno tiene que ajustar el rumbo, levantar la cabeza, buscar a Dios, discernir su Voluntad, obedecerlo-seguirlo para poder entrar en verdadera comunión con Él y así salir de las tinieblas imperantes en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...