24 de agosto de 2015

ALGUNOS ESTÁN PERDIDOS SIN REMEDIO



ALGUNOS ESTÁN PERDIDOS SIN REMEDIO


 Respecto de la Verdad nos hemos vuelto ciegos, sordos, inútiles de percibirla, y esto es porque nos hemos dedicado a atesorar la mentira.

 No podemos ver la Verdad porque somos impuros, oscuros, nos hallamos en tinieblas, estamos podridos en vida y deformados como demonios.

 La Vedad es Dios mismo, por ello no podemos verla.

 Ni siquiera hacemos el esfuerzo por buscarla, Dios no se niega a quien lo busca, a quien busca la Verdad y quiere corregirse, obedecer, renunciar a la mentira.

 Permanecemos a oscuras, en tinieblas, doblegados por la podredumbre infernal en la que nos revolcamos y en la que acabamos convirtiéndonos, padecemos la deformación infernal que corresponde a quienes reniegan de Dios.

 Tendríamos que hacer el esfuerzo por limpiarnos, purificarnos, por despojarnos de la mentira y por abandonar los caminos del orgullo inútil.

 No lo hicimos en su momento, ahora es mas difícil, pero si no lo hacemos, no lo haremos nunca y acabaremos condenándonos sin remedio.

 El momento para elegir a Dios es ahora, el instante para volver a Dios es ahora, no va a haber otro momento, otra hora como esta, es ahora o nunca.

 Si no dejamos la mentira, el orgullo, la egolatría, el dedicarnos miserablemente a satisfacer el ego, vamos a perdernos sin remedio, salida o solución.

 Cada día es peor porque nos vamos mas abajo en tinieblas y porque éstas nos devoran, consumen y debilitan mas. Ahora tenemos que renunciar a nosotros mismos, dejar de satisfacer el ego y comenzar a buscar a Dios.

 Buscar a Dios es buscar la Verdad, Su Revelación, para obedecerlo-seguirlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

 Quienes dicen que aman a Dios y no disciernen su Voluntad y no lo obedecen, son hipócritas miserables, cerdos ególatras caprichosos que se mienten a sí y que hasta pretenden engañar a Dios. Éstos están perdidos sin remedio, y esto se debe a que adoran y defienden la mentira que los hunde en el fondo del abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...