24 de agosto de 2015

ALGUNOS ESTÁN PERDIDOS SIN REMEDIO



ALGUNOS ESTÁN PERDIDOS SIN REMEDIO


 Respecto de la Verdad nos hemos vuelto ciegos, sordos, inútiles de percibirla, y esto es porque nos hemos dedicado a atesorar la mentira.

 No podemos ver la Verdad porque somos impuros, oscuros, nos hallamos en tinieblas, estamos podridos en vida y deformados como demonios.

 La Vedad es Dios mismo, por ello no podemos verla.

 Ni siquiera hacemos el esfuerzo por buscarla, Dios no se niega a quien lo busca, a quien busca la Verdad y quiere corregirse, obedecer, renunciar a la mentira.

 Permanecemos a oscuras, en tinieblas, doblegados por la podredumbre infernal en la que nos revolcamos y en la que acabamos convirtiéndonos, padecemos la deformación infernal que corresponde a quienes reniegan de Dios.

 Tendríamos que hacer el esfuerzo por limpiarnos, purificarnos, por despojarnos de la mentira y por abandonar los caminos del orgullo inútil.

 No lo hicimos en su momento, ahora es mas difícil, pero si no lo hacemos, no lo haremos nunca y acabaremos condenándonos sin remedio.

 El momento para elegir a Dios es ahora, el instante para volver a Dios es ahora, no va a haber otro momento, otra hora como esta, es ahora o nunca.

 Si no dejamos la mentira, el orgullo, la egolatría, el dedicarnos miserablemente a satisfacer el ego, vamos a perdernos sin remedio, salida o solución.

 Cada día es peor porque nos vamos mas abajo en tinieblas y porque éstas nos devoran, consumen y debilitan mas. Ahora tenemos que renunciar a nosotros mismos, dejar de satisfacer el ego y comenzar a buscar a Dios.

 Buscar a Dios es buscar la Verdad, Su Revelación, para obedecerlo-seguirlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

 Quienes dicen que aman a Dios y no disciernen su Voluntad y no lo obedecen, son hipócritas miserables, cerdos ególatras caprichosos que se mienten a sí y que hasta pretenden engañar a Dios. Éstos están perdidos sin remedio, y esto se debe a que adoran y defienden la mentira que los hunde en el fondo del abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...