24 de agosto de 2015

HICIMOS DEL ‘YO’ UNA BESTIA



HICIMOS DEL ‘YO’ UNA BESTIA


 No hemos limitado al ‘yo’, hicimos todo lo contrario de lo que debíamos hacer, nos hemos dedicado a satisfacer el ego generando un ‘yo’ delirante de orgullo.

 Tenemos un ‘yo’, la esencia de nuestro ser, un espíritu, que es orgulloso, delirante, ególatra narcisista infernal, un cerdo insoportablemente capricho.

 Es un estúpido que quiere tener la razón siempre, que no acepta un ‘no’, que no quiere reconocer límite alguno y se dedica a satisfacerse, conformarse, saciarse.

 Esta desesperado por imperar, prevalecer, imponerse, no mira mas que por sí mismo, no le interesa otra cosa, nada ni nadie, solo él mismo.

 Si bien es nuestro ‘yo’, es tan él mismo que termina siendo otro aunque se halle en nosotros y de nosotros viva.

 Se alza orgulloso, ególatra, delirante de soberbia, se mueve caprichoso y con desesperación histérica infernal se empeña en satisfacerse, conformarse, saciarse.

 No mira mas que a sí mismo, no ve ni le interesa hacerlo, solo piensa en él y si nos dejamos dominar por éste, terminamos convirtiéndonos en sumamente iguales a demonios.

 Tendríamos que haberle puesto límites, debíamos utilizar el tiempo para corregirlo, educarlo, formarlo, pero hicimos todo lo contrario, nos dedicamos  conformarlo.

 Hemos convertido al ‘yo’ en un rey tirano, un demente, un cerdo ególatra narcisista infernal que es mas una deformación espiritual que un hijo de Dios.

 Lo hemos mal acostumbrado, no hicimos mas que saciarlo, satisfacerlo, conformarlo, y así es como se volvió un inútil ególatra narcisista infernal que no quiere crecer, madurar, evolucionar, solo piensa en hundirse en sí mismo, pensar en sí, saciarse siempre en sus ambiciones y caprichos.

 Vamos a tener que apurarnos a corregirlo, de lo contrario terminará llevándonos al infierno, nos dejará postrados en el abismo y encima, nos acusará por ello comportándose como una horrible y orgullosa prostituta histérica insoportable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...