24 de agosto de 2015

NADIE NOS HIZO DESGRACIADOS



NADIE NOS HIZO DESGRACIADOS


 Se cosecha la siembra y no hemos cultivado otra cosa mas que la egolatría, por eso es que tenemos un delirio de orgullo insoportable.

 No hicimos mas que hundiros, sumergirnos, enterrarnos en nosotros mismos, siempre practicamos la egolatría narcisista infernal convirtiéndonos en nada y menos que nada aun, unos delirantes de orgullo.

 Miserables caprichosos quisimos ser ególatras negándonos rotundamente a amar, olvidándonos de Dios, convirtiéndonos en seres bestiales, deformes, similares a demonios.

 Caprichosa y obsesivamente hicimos siempre lo que quisimos sin reconocer y sin aceptar límite alguno.

 Con desesperación maldita infernal nos dedicamos a oponernos a todo límite diciendo que eso era liberación y que la libertad ese desprecio de todo y de todos.

 La verdad es que así es como nos convertimos en ególatras desamoraos orgullosos que solo y siempre piensan en sí mismos, unos miserables recalcitrantes.

 Nos hemos negado por completo a amar, no hemos salido de nosotros mismos, os volvimos egoístas, ególatras, por ello es que nos hallamos encerrados en nosotros mismos.

 Ahí yacemos a oscuras, en tinieblas, nos pudrimos a imagen y semejanza de demonios, en el olvido y la negación de Dios.

 Todos debíamos hacer un esfuerzo por salir del abismo de miserias, por salir del agujero de egolatría, teníamos que dedicarnos esforzarnos en crecer, en negarnos para darnos, olvidarnos de nosotros y buscar a Dios.

 No quisimos, ahora estamos en tinieblas como merecemos, tenemos aquello en lo que nos hemos convertido, es el fruto de ser miserables, caprichosos, obtusos, desamorados que se desesperan por satisfacerse a sí.

 Ahí nos hemos vuelto obsesivos, perversos, desgraciados. Nadie nos hizo desgraciados, lo provocamos, porque no amamos ni queremos hacerlo, porque hemos elegido ser desamorados miserables, cerdos ególatras caprichosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ

SIGNOS O NO, ACÁ ALGO PASÓ   Signos o no, acá algo pasó.   Los hechos, sucesos, acontecimientos a los que hemos asistido, de l...