24 de agosto de 2015

POR CULTIVAR LO BAJO



POR CULTIVAR LO BAJO


 Si usamos el tiempo para una cosa, no podemos emplearlo para otra, es lógico, no podemos estar en dos lugares a la vez, no se puede servir a dos patrones a la vez.

 Nos hemos dedicado a cultivar la parte baja, instintiva, animal, por ello es que ahora nos encontramos deformados, somos bestiales y no hacemos otra cosa mas que empeñarnos en continuar por malos caminos.

 Aun no queriendo la parte baja que hemos cultivado se impone, demanda, exige y nos empuja a que le procuremos satisfacción.

 Por ello es que somos viciosos, ególatras, narcisistas infernales sumamente egoístas y perversamente miserables que solo y siempre piensan en sí.

 Nos hemos acostumbrado a satisfacernos, conformarnos, saciarnos, nos hemos dedicado siempre a nosotros mismos, somos egoístas, miserables, caprichosos obsesivos, desesperados inútiles e histéricos.

 Somos aquello que provocamos, cosechamos lo que sembramos y hemos sembrado olvido y negación de Dios, caprichos, delirios, soberbia, orgullo, no podemos cosechar-ser otra cosa mas que eso.

 Ahora esa podredumbre bestial en la que nos hemos convertido e impone, reina, prevalece, decide lo que se hace y lo que no, y por supuesto que se mueve para satisfacerse a ella misma.

 Somos dominados por la bestialidad que hemos provocado, por la podredumbre que hemos engendrado.

 Ahora padecemos la tiranía infernal de la bestialidad abominable en la que nos hemos convertido, lo merecemos por miserables, caprichosos, ególatras, egoístas, viciosos, corruptos y desamorados.

 Aunque nos quejemos no hay mas remedio que hallarnos ante la podredumbre abominablemente bestial que provocamos.

 Vamos a tener que hacer un esfuerzo real por despojarnos de esto, de lo contrario nos perderemos para siempre arrastrados por la bestialidad que engendramos. Si no nos corregimos ahora, no podremos hacerlo después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...