10 de diciembre de 2015

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?



ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?


1.- Que la secretaria del secretario general de la onu deje su puesto y carrera en este organismo internacional para venir a ser canciller de la Argentina, es muy sospechoso.

2.- Que el rabino bergman sea ministro de medioambiente y desarrollo sustentable cuando él mismo dijo que no tiene conocimiento técnico en el área de medioambiente, es muy sospechoso.

3.- Que avruj, socio-amigo de beraja y funcionario de la amia sea secretario de derechos humanos, es muy sospechoso.

4.- Que yanko, socio-amigo de avruj sea esposo de bullrich, la ministra de seguridad, es muy sospechoso.

5.- Que el nuevo vocero de la metropolitana, mellinkisky, haya sido jefe de prensa del mossad, es muy sospechoso.

6.- Que lleguen al país representantes de los grandes bancos de inversión como jp Morgan, Merrill Lynch, ubs, Goldman Sachs, crédito suisse, es muy sospechoso.

7.- Que el ministro de hacienda y funanzas se haya comunicado con el secretario del tesoro norteamericano, jacob lew, para presentarle su plan económico, es muy sospechoso.

8.- Que los habitantes de Malvinas se hayan alegrado con su elección, es muy sospechoso. (Recordar el cambio de nombre de la calle “2 de Abril” por “inglaterra” en capital). (Recordar que dijo que sería un déficit recuperar Malvinas).

9.- Que el ministro de salud sea lemus, responsable del protocolo de aborto no punible en capital, es muy sospechoso.

10.- Que Stanley, feminista fundamentalista y abortista, esté al frente del consejo nacional de la mujer, es muy sospechoso.

11.- Que arribas, socio, amigo y testaferro dedicado a compraventa de jugadores, sea el titular de la agencia federal de investigaciones, es muy sospechoso.

12.- Que losteau con su pronturario-currículum conocido sea embajador ante ee. uu., es muy sospechoso.

13.- Que la dea y el fbi vayan a reanudar sus acciones y lazos con la Argentina, es muy sospechoso.

14.- Que el fmi elogie la quita de subsidios al gas y al agua, la suba de la tasa de interés y del dólar a partir del año que viene, es muy sospechoso.

15.- Que el presidente haya consultado a una bruja y diga practicar budismo, es muy sospechoso.

16.- Que el día que asume ya haga un mitín con bailecito, canto de la vice y dos cadenas en un día, es muy sospechoso.

17.- Que le pida al cardenal realizar una ceremonia ecuménica en la catedral de Buenos Aires, es muy sospechoso.


ÉSTAS Y OTRAS NOTICIAS INDICAN QUE SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA.


COROLARIO


 Atendiendo al contexto internacional, la colonización que los musulmanes hacen de europa, considerando la persecución que realizarán a cristianos y sus eternos enemigos, los judíos, se entiende lo que ha sucedido en Argentina.

 La ex presidente se había puesto del otro lado, terminó enfrentándose sistemáticamente a la comunidad judía, firmó el memorándum de entendimiento con irán y apoyaba el reconocimiento del estado palestino.

 Esto es lo que determinó su final, el final de su reinado nefasto y la desaparición de su poder, no podía la cámpora infernal con esa ideología tomar el poder, y menos aun en estos tiempos que corren en el mundo.

 Cuando los judíos sean perseguidos en europa, serán recibidos en la Argentina totalmente entregada, rendida y dividida, necesitaban tener un presidente colabora-sionista y pro-inglaterra como macri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...