1 de enero de 2016

VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DISPUTAN EL CONTROL DE ARGENTINA POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES LOCALES



VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL SE DISPUTAN EL CONTROL DE ARGENTINA POR MEDIO DE SUS REPRESENTANTES LOCALES


 Durante la guerra fría se enfrentaban la otan encabezada por ee.uu. y el pacto de Varsovia encabezado por la ex urss.

 No era una guerra abierta y directa entre ambos contendientes sino que se peleaban indirectamente, por medio de peones en el tablero mundial.

 Eran dos grandes bloques que chocaban en la periferia, en los bordes, por medio de sus países satélites, dependientes, esclavos, dominados, controlados que figuraban como socios.

 Algunos conflictos eran entre esos satélites de las superpotencias y otros conflictos eran de esos satélites contra la superpotencia opuesta.

 Otra cosa que solía suceder era que una de las partes organizaba, financiaba y guiaba revoluciones, guerrilla, subversiones, golpes de estado, etc., en los países dependientes o satélites de la otra parte.

 Luego de la caída de la ex urss se dijo que todo cambió, pero la realidad es todo sigue igual:

 Por un lado se encuentra la otan capitaneada por ee.uu. y por el otro lado se encuentra el brics capitaneado por rusia.

 El modo de enfentarse es similar y ejemplos sobran: ucrania, siria y próximamente nuestro país.

 El viejo orden mundial, la otan, maneja como títere al machismo. El nuevo orden mundial, el brics, maneja como títere al kirchnerismo-camporismo.

 Viejo y nuevo orden mundial se disputan el control de Argentina por medio de sus representantes o siervos locales.

 Evidentemente ninguno de los bandos nos convienen ni representan, a ninguno les interesa verdaderamente la Argentina.

 Por ello es que ha llegado la hora de un verdadero nacionalismo en defensa de la Patria.
 
RUSIA NO ES VÍCTIMA SINO VICTIMARIA:

ES TODO MUY SOSPECHOSO, ¿SE CONSUMA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN ARGENTINA?:

NACIONALISTAS, NI KIRCHNERISTAS NI MACRISTAS:

LA FAMILIA NACIONALISTA, ORGULLOSOS DE SER NACIONALISTAS:

NACIONALISMO ES:

RUSIA EN SIRIA, GUERRA CIVIL ISRAELÍ, PLAN ANDINIA:

VERDADERO Y FALSO NACIONALISMO:

EL VERDADERO AMOR A LA PATRIA:
 
CNL. SEINELDÍN, EL PRECURSOR:


1 comentario:

  1. Y hay que hablar de patria? el sistema no puede ser derrocado, tiene que existir un orden para que las personas vivan, ahora más que nunca ya estamos en proceso del arrase. Todos los pedazos de tierra existentes en el planeta ya están gobernados por el hombre, cuyo instinto es depredar como el animal que es, el poder, dinero, violencia, abastecerse y engolosarse hasta explotar, porqué hablar de dioses y religiones cuando el verdadero ser supremo es el mismo hombre, en este planeta. Es interesantísimo toda la historia, muy interesante, pero ya es hora de ponerle punto final, no pueden sumir al pueblo, somos billones, ellos que creen tener el control total de todo, planificando, pero que planificaron? la aniquilación total de la existencia humana?, quieren que nos matemos entre nosotros? descubriendo así las maravillas de la naturaleza y usandolá para el exterminio, ya que la locura de las personas en todos los países va a ser desatada, toda esa locura animal que nos guardamos, la paciencia nunca existió, y cuando los civiles como vos o como yo empiecen a darse cuenta del mundo en el que vivimos, van a estar ansiosos de ideales religiosos como nombró alguna vez Pike,hambre y de violencia... ya la estamos sufriendo, ya lo estamos viendo venir, robos, asesinatos, para comprar una moto, zapatillas, no van a robar un pedazo de carne para comer por tener hambre, te matan porque les encanta el dinero, lo que creamos, eso pasa en la esquina de nuestras casas, y en los gobiernos... NO ESPEREMOS LO MEJOR DE LOS GOBIERNOS, ellos nunca quieren lo mejor para nosotros, nosotros debemos marcar nuestros caminos..

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...