22 de diciembre de 2016

ES INMINENTE EL GRAN AVISO



ES INMINENTE EL GRAN AVISO


 El aviso es una revelación de la VERDAD, un llamado a la realidad.

 Nadie va a salir extasiado volando por los aires ni va a ser exaltado como esperan muchos ególatras que presumen vanidosos ser grandes fieles en su delirio de orgullo y repugnante ceguera.

 Acá el único que va a ser exaltado es el Hijo de Dios, Aquel Que Es la Verdad misma, Jesús, El Señor. Y esto significa que el orgullo delirante de las almas será aniquilado, barrido, exterminado, fulminado.

 El ejemplo típico a considerar es Saulo, él iba delirante de orgullo montado en cólera oponiéndose al Señor suponiendo que lo servía y queriendo demostrar que era mejor que todos, ahí chocó con la Verdad misma, con Jesús, El Señor y conoció la Verdad que lo derribó y cegó haciéndolo volver a la realidad, despertándolo.

 Es inminente e irremediable, ya viene, ya llega, son escasos instantes que nos separan de la intervención de Dios.

 Se trata de una revelación de la Verdad, de un golpe de realidad.

 Cada uno, en su propia vida, padecerá el golpe de la realidad, sentirá el llamado de la Verdad.

 Esto se debe a que nos hemos convertido en ególatras narcisistas infernales.

 Cada uno se encierra en sí mismo evadiéndose de la realidad y pretendiendo vivir su fantasía, ese delirio de creerse dioses y reyes.

 De ese delirio, de esa evasión de la realidad, solo se vuelve a golpes, por los tropiezos, por el azote de la realidad misma que castiga, llama, golpea.

 En el dolor conocerán las almas la realidad, verán la Verdad que les golpeará, azotará, castigará.

 Como es común decir, a golpes entenderán y así verán lo que no quisieron ver-creer hasta ahora.

 Por fuerza se verán impedidas de continuar siendo ególatras dedicadas a cultivar su delirio de orgullo. Verdaderamente no podrán hacer lo que acostumbraban ni aun queriendo.

 Forzosamente se verán postradas en su propia vida, no tendrán oportunidad de otra cosa mas que de aceptar la Verdad, ver la realidad, reconocer su ser inútil real desencantándose de sus fantasías, extravagancias, vanidades.

 No podrán seguir construyendo su orgullo, se verán impedidas de continuar sosteniendo su fantasía, ya no podrán delirar con que son diosas y reinas, serán horriblemente humilladas, asquerosamente postradas, inevitablemente castigadas en su orgullo delirante.

 La realidad azotará, castigará, caerá como bloque de cemento, cortina de hierro, como diluvio infernal, no habrá alma alguna que pueda seguir sosteniendo su delirio de orgullo.

 Las almas serán postradas e impedidas de seguir dedicándose a la egolatría, vicios, caprichos, ambiciones, la Verdad se impondrá, la realidad golpeará, no podrán hacer otra cosa mas que lo que deben que es volver a Dios, reconocer la necesidad real que de Él tienen, corregir su conducta, reencaminarse.

 Volviendo a Saulo, luego de chocar con la Verdad, luego de estrellarse contra la realidad, como aceptó la humillación que sufrió en la postración, como reconoció la necesidad de Jesús, El Salvador, pasó a ser San Pablo, apóstol de Jesucristo.


UN MUNDO ANTICRISTIANO:

DIRECCIÓN DE LAS PUBLICACIONES SOBRE EL AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE AVISO, MILAGRO Y CASTIGO:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS SOBRE EL GRAN CASTIGO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...