LA SALVACIÓN DE ISRAEL: PUTIN Y TRUMP



LA SALVACIÓN DE ISRAEL: PUTIN Y TRUMP


 Es evidente que putin y trump son la salvación de israel.

 Son nuevo orden mundial, el predominio de estos dos títeres que continuarán sosteniendo y defendiendo el régimen de israel.

 Como falsos salvadores son anticristos.

 Pelearán sus guerras, se enfrentarán a los musulmanes, dirán defender europa de la invasión musulmana.

 También serán presentados como grandes cruzados batallando contra el demonizado islam que la misma pandilla-patota-mafia de la otan ha metido en europa.

 No será mas que una puesta en escena, durante la guerra, y por motivo de ésta, muchos judíos realizarán un éxodo a la Argentina, otra nación también totalmente controlada por los sionistas de la amia que tienen como títere al presidente macri y su partido pro que es pro-inglaterra y pro sionista.

 Considerar estas noticias aparecidas hace tiempo, ver clara la realidad que se avecina:



Los rabinos del Sanedrín piden a Putin y Trump ayudar en la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén


El Sanedrín ha pedido al presidente electo Donald Trump y al presidente ruso Vladimir Putin trabajen juntos para ayudar a reconstruir el Templo.

El Sanedrín naciente está llamando al presidente ruso Vladimir Putin y al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para que unan sus fuerzas y cumplan con sus funciones bíblicas reconstruyendo el Templo Judío en Jerusalén.

El Rabino Hillel Weiss, portavoz del Sanedrín, contactó a Breaking Israel News para anunciar que la elección de Trump, quien prometió reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, junto con el deseo expresado de Putin de reconstruir el Templo, Envío una carta ofreciendo a los dos la oportunidad de actuar como figuras modernas de Ciro: reyes no judíos que reconocen la importancia de Israel y el Templo.

Ciro, el Grande, rey de Persia en el siglo VI aC, anunció en el primer año de su reinado que fue impulsado por Dios para hacer un decreto que el Templo de Jerusalén debe ser reconstruido.

 Así dice Koresh rey de Paras: Todos los reinos de la tierra me ha dado  Hashem, el Dios de los cielos; Y me ha encargado que le edifique una casa en Yerushalayim, que está en Yehuda. Esdras 1

Ciro envió a los judíos bajo su mandato  a Israel con una suma considerable de dinero con la cual reconstruyeron el Templo. El Sanedrín planea llamar a los dos líderes mundiales a tomar este antiguo decreto bíblico y apoyar al pueblo judío en su santa misión.

El rabino Weiss explicó que las elecciones estadounidenses han hecho que el eterno sueño judío sea una posibilidad muy real.
"Estamos preparados para reconstruir el Templo. Las condiciones políticas actuales, en las que los dos líderes nacionales más importantes del mundo apoyan el derecho judío a Jerusalén como herencia espiritual, es históricamente sin precedentes ", dijo Rabi Weiss a Breaking Israel News.

La carta del sanedrín señala que la victoria de Trump se debió a su apoyo a Jerusalén, y recuerda a Trump de su promesa de campaña para trasladar la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, reconociendo efectivamente la ciudad como la capital de Israel. La Ley de Embajadas de Jerusalén, aprobada en el Congreso en 1995, inició el traslado de la embajada, pero se ha vetado desde entonces desde todos los presidentes estadounidenses. El Sanedrín pide a Trump que retenga el veto después de que asuma el cargo.

El Sanedrín también recordó la conexión de Putin con el Templo en su carta. Durante su tercer viaje oficial a Jerusalén en 2012, Putin realizó una visita nocturna al Kotel (Muralla Occidental). Cuando llegó al lugar sagrado, el líder ruso permaneció en silencio durante varios minutos, ofreciendo una oración personal, después de lo cual leyó los salmos de un libro de oraciones ruso-hebreo.

Putin se acercó al hombre, quien explicó la importancia del Monte del Templo y el Templo Judío. Chadrei Charedim, un sitio de noticias hebreo ortodoxo, informó que Putin respondió: "Esa es exactamente la razón por la que vine aquí - para orar para que el Templo se construya de nuevo".
Putin en el Muro de las Lamentaciones

Después de este notable intercambio, el Sanedrín envió una carta a Putin pidiéndole que cumpliera su oración. En ese momento, el Presidente Putin no respondió a la solicitud del Sanedrín, pero ahora que el nuevo presidente de Estados Unidos es un aliado potencial en el proyecto, el sanedrín cree que es hora de que Putin asuma un papel activo en la reconstrucción del Templo.

Además de sus peticiones sobre el Templo, el Sanedrín también está pidiendo a Putin y Trump que renueven la resolución de la Liga de las Naciones de 1920 conocida como el tratado de San Remo, que esencialmente permitió la creación de un Estado judío dividiendo el Imperio Otomano. Incorporó la Declaración de Balfour, publicada por Gran Bretaña en 1917, que dio reconocimiento oficial y respaldo para el establecimiento de Israel.
El presidente de los Estados Unidos, Calvin Coolidge, ratificó el acuerdo de San Remo en 1925, por lo que el reconocimiento de un Estado judío es legalmente vinculante por la ley estadounidense. El Sanedrín enfatizó que es imperativo en este momento, cuando la Autoridad Palestina está tratando de reescribir la historia mundial haciendo campaña contra la declaración de Balfour, para fortalecer el histórico compromiso estadounidense con el Estado de Israel mediante la re-adopción del acuerdo.

Rabí Weiss enfatizó que apoyar la demanda judía de  Jerusalén traería beneficios a Rusia y a América, así como al mundo entero.

"Los líderes de Rusia y América pueden conducir a las naciones del mundo a la paz global mediante la construcción del Templo, la fuente de la paz", explicó el rabino Weiss. "Esto contrarrestará las desgraciadas resoluciones de la UNESCO que son la raíz del creciente terror y violencia".

El mes pasado, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (UNESCO) aprobó dos resoluciones que niegan cualquier conexión entre la ciudad de Jerusalén y el pueblo judío, cediendo al islam un monopolio religioso en muchos de los lugares más sagrados del judaísmo.

Donald Trump: “Israel es un Rayo de Esperanza para Todo el Mundo”

http://www.tiempocristiano.com/2016/11/13/donald-trump-israel-es-un-rayo-de-esperanza-para-todo-el-mundo/
Luego de su impresionante victoria electoral, el presidente electo Donald Trump entregó un mensaje muy importante y esperanzador a Israel, describiendo su afecto personal para el estado judío...
Luego de su impresionante victoria electoral, el presidente electo Donald Trump entregó un mensaje muy importante y esperanzador a Israel, describiendo su afecto personal para el estado judío y espera que su administración será capaz de fortalecer los lazos tensos por ocho años de tirantes relaciones entre Israel y el gobierno de Obama.
Llamó a Israel un “rayo de esperanza”, Trump hizo esta declaración al periódico Israel HaYom, que es propiedad del magnate de casinos y prominente donante republicano judío, Sheldon Adelson. Adelson respaldó a Trumpen las elecciones de este año, dando decenas de millones de dólares a la campaña de Trump y comités de acción política pro-Trump.
“Amo y respeto a Israel y a sus ciudadanos”, escribió Trump. “Israel y los EE.UU. comparten muchos valores comunes, como la libertad de expresión, la libertad de culto, y el énfasis especial en la creación de oportunidades para que todos los ciudadanos puedan cumplir sus sueños”.
“Estoy deseando fortalecer el vínculo inquebrantable entre nuestros dos grandes pueblos. Sé muy bien que Israel es la única democracia en el Medio Oriente, y que es el único que defiende los derechos humanos, y que es un rayo de esperanza para muchas personas. ”
Junto con su elogio para el estado judío, Trump también se refirió a la cuestión más espinosa en la relación entre Israel y los Estados Unidos, la solución de dos estados.
La plataforma republicana 2016 eliminó todas las referencias a la solución de dos estados, y Trump se abstuvo de esbozar los parámetros de un acuerdo final, y sólo dijo que los EE.UU. deben limitarse a ayudar a las dos partes a llegar a un acuerdo por su cuenta, sin coacción .
“Creo que mi administración será capaz de llenar un papel importante en ayudar a las dos partes para llegar a una paz justa y duradera, es decir, debe venir a través de negociaciones entre las dos partes entre ellos mismos, y no por medio de la coacción por parte de elementos externos. Israel y el pueblo judío se lo merecen”.

QUIEN SE BENEFICIA CON LA VICTORIA TRUMP


MINISTRO ISRAELÍ AFIRMA QUE LA VICTORIA DE TRUMP SIGNIFICA “EL FIN DE UN POSIBLE ESTADO PALESTINO”
El ministro de educación de línea dura de Israel, naftali Bennett, se ha felicitado por la elección de Donald Trump como presidente de EEUU y ha provocado indignación al sugerir que la llegada de Trump a la presidencia, conducirá al fin de la voluntad política internacional de crear un Estado palestino.
Naftali Bennett
“La victoria de Trump es una oportunidad para que Israel retraiga inmediatamente la noción de un estado palestino en el centro del país, lo que perjudicaría nuestra seguridad”, dijo Naftali Bennett, ministro de Educación, en un comunicado de prensa el miércoles por la mañana .
“Esta es la posición del Presidente electo, tal como está escrita en su plataforma, y debe ser nuestra política, clara y simple. La era de un estado palestino ha terminado”.
Bennett expresó sus felicitaciones a Donald Trump y su gratitud a la candidata demócrata Hillary Clinton por su “amistad con Israel”.
Pues vaya…parece que los ultra-sionistas más radicales están muy felices con la victoria de Trump. Ya hablan directamente de acabar con la posible creación de un Estado Palestino, que tanto había avanzado estos últimos años…y todo ello gracias a la victoria de Trump.
Y si les queda alguna duda, ahí vienen las palabras que ha dedicado el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, a Donald Trump como felicitación por su victoria presidencial, calificándolo, literalmente como “un verdadero amigo del Estado de Israel”. Netanyahu ha añadido, con evidente expresión de satisfacción que “Estoy seguro de que el presidente electo continuará reforzando esta alianza entre nuestros dos países y la llevará a cumbres más elevadas”.
Recordemos además, que Trump prometió un gran gesto simbólico a los israelíes: trasladar la embajada norteamericana a Jerusalén, a la que el propio Trump considera “la capital natural de Israel”.
Pero Trump no solo despierta simpatías entre los sionistas…también las despierta entre otros angelitos, como el Klu Klux Klan…
Empiezan a verse los primeros indicios sobre lo que en realidad va a representar Donald Trump.
En el anterior artículo Y AHORA, ¿CÓMO DEBEMOS INTERPRETAR LA VICTORIA DE DONALD TRUMP?, exponíamos nuestros temores sobre lo que realmente representaba la victoria de Donald Trump. Consideren este artículo como un complemento del anterior.
Sabemos que hay mucha gente que quiere creer a pies juntillas, que Donald Trump es un candidato opuesto al malvado establishment, a las élites, al “sionismo que todo lo controla” y a Wall Street.
Y de hecho, los grandes medios de comunicación, no paran de presentarnos al multimillonario como el “enemigo del establishment” y algunos incluso como un “anti-sistema”.
Pero una cosa son los deseos (y los auto-engaños) y otra la realidad tangible, que se empeña de forma tozuda en mostrarnos precisamente lo contrario de lo que muchos medios alternativos nos han querido inculcar sobre Trump.
Hablemos de hechos pues, a través de un conjunto de noticias que hemos visto en las últimas horas.
Empecemos por una noticia altamente significativa, que pone de relieve la realidad de la naturaleza de Trump…
LA ELECCIÓN DE TRUMP DISPARA LAS COTIZACIONES DE EMPRESAS DE ARMAS, FARMACÉUTICAS Y PRISIONES PRIVADAS
Si el mercado de valores sirve como indicación sobre lo que puede representar la presidencia de Donald Trump para el mundo, entonces tenemos un diagnóstico claro: tras su elección como presidente, las cotizaciones de las empresas farmacéuticas, los fabricantes de armas y las prisiones privadas, se han disparado en bolsa.
Curiosamente, cuando hablamos de la subida de los fabricantes de armas, no nos referimos a los fabricantes de armas de mano de uso civil, sino de los suministradores de armas de alta tecnología para el ejército, aquello que se conoce como “complejo Industrial-Militar”.
El proveedor británico de armas BAE Systems y la firma de electrónica de defensa Thales aumentaron en un 3%, según informa el Wall Street Journal. Los planes de Trump de aumentar el gasto militar resultan clave en este incremento, junto con el escepticismo de Trump hacia la OTAN.
En un sorprendente giro de los acontecimientos, los fabricantes de armas de uso civil, sufrieron con la elección del multimillonario, probablemente por el apoyo de Trump a la Segunda Enmienda, que comporta que no habrá una masiva demanda de armas previa a un presunto control.
Sí, lo han leído bien. Es lo que parece.
¿No nos habían vendido que Trump era algo así como el enemigo de las élites y el establishment?
Pues miren ustedes, llega Trump, y el complejo Industrial Militar que hace negocio con la guerra a gran escala, las prisiones privadas destinadas a hacer negocio con la represión policial masiva sobre la población y las grandes corporaciones farmacéuticas, cuyo nivel de corrupción y maldad conocemos sobradamente, se ponen las botas.
Por lo visto, ninguno de ellos tiene nada que ver con las élites ni el establishment. ¡Menuda tomadura de pelo!
Pero recuerden que también nos habían vendido a Trump como algo así como el enemigo de las élites financieras encarnadas por Wall Street.
Pues bien, el Dow Jones ha alcanzado un máximo histórico tras la victoria de Trump, (algo inusual cuando un enemigo tuyo llega a la presidencia de EEUU, ¿no?)
Los tres principales índices bursátiles de EE.UU. han alcanzado este jueves su mejor resultado en lo que va de año.
Dow Jones ha batido un récord histórico al subir hasta los 18.717,30 puntos después de una subida del 0,69%, el índice S&P 500 ha ganado casi un 0,45% y ha llegado a los 2.173,00 puntos, mientras, el Nasdaq ha alcanzado los 5.271,10 tras un incremento de 0,38%.
Vamos, los típicos efectos de la llegada a la presidencia de “un enemigo de Wall Street” y un “anti-establishment” defensor de las clases trabajadoras, ¿no?
Lo más curioso, es que paralelamente, las cotizaciones de las empresas de energía energía renovable que operan en los Estados Unidos, han caído en las bolsas, debido a que el presidente republicano ha afirmado anteriormente que el cambio climático es un engaño perpetuado por los chinos para paralizar la industria estadounidense.
Vestas, un importante fabricante de aerogeneradores estadounidenses que obtiene cerca del 40% de su negocio de EEUU, registró una caída máxima del 14% por ciento.
Pero claro, las energías renovables y limpias deben ser propiedad de la élite malvada, mientras que los fabricantes de armas, las grandes corporaciones farmacéuticas y las prisiones privadas, deben ser “anti-sistema”.
¿Empiezan a ver como nos han tomado el pelo, y mucho, vendiéndonos a Donald Trump como un “anti-sistema” y un “enemigo de las élites y el establishment“?
Pero aún hay más pistas.
Recordemos que nos han vendido que Trump es un “anti-sistema, enemigo del establishment y las élites financieras de Wall Street”.
Pues bien, de momento se especula (y solo son especulaciones y no noticias concluyentes, hay que esperar), que los principales candidatos a Secretario del Tesoro son Steven Mnuchin e incluso Jamie Dimon.
Steven Mnuchin, es un ex banquero de Goldman Sachs, del que fue más recientemente socio. Resulta además que Mnuchin trabajó anteriormente para otro personaje elitista sobradamente conocido: el multimillonario George Soros.
Ya hablamos de esta posibilidad en el artículo ESA GRAN MENTIRA LLAMADA DONALD TRUMP.
Pero es que encima, se está barajando que Trump podría dar la secretaría del tesoro, nada más y nada menos que a Jamie Dimon, jefe ejecutivo de JP Morgan Chase, aunque por lo visto, Dimon habría rechazado el puesto.
¡Goldman Sachs y JP Morgan Chase! ¡Qué revolucionario anti-sistema es Donald Trump! ¡Qué contrario a los intereses de las élites, Dios mío!
Esperemos a ver qué acaba decidiendo el multimillonario, porque si realmente acaba eligiendo a Mnuchin (como todo apunta ahora), ex Goldman Sachs y ex Soros, la tomadura de pelo ya será de dimensiones cósmicas. Y aunque al final no elija a ninguno de los dos, el hecho de que se lleve rumoreando desde hace tanto tiempo y él no haya salido a desmentirlo tajantemente, ya es de por sí, una mala señal.
Pero sigamos con más indicativos de lo que se aproxima con Donald Trump.
Hay mucha gente, seguidora de informaciones alternativas, que cree que el mundo está dominado por élites sionistas. Y por lo visto, muchas de estas personas están convencidas de que la victoria de Donald Trump, va en contra de los intereses de esas élites.
Bien, aquí tenemos una reacción ante su victoria electoral, que quizás les despierte de ese sueño auto-inducido…
EL EX LÍDER DEL KU KLUX KLAN SE FELICITA POR LA VICTORIA DE TRUMP
El ex líder del KKK David Duke declaró la noche de la victoria de Trump como “una de las noches más emocionantes de mi vida”.
Duke añadió también la siguiente confesión: “¡No se equivoquen, nuestra gente ha jugado un papel enorme en la elección de Trump!”
Vamos, lo mejor de cada casa, como pueden ver.
Así pues, al hablar de los beneficiados y aliados de Trump, hemos hablado de: Complejo Industrial Militar, Grandes Farmacéuticas, Sector de las Prisiones Privadas, Wall Street, Goldman Sachs, JP Morgan, Sionistas, Netanyahu, Klu Klux Klan…
Como ven, todo muy “anti-establishment” y muy “anti-sistema”…a no ser que Trump haga un giro ultra-radical, traicionando a todos aquellos que le han dado apoyo. Veremos…
Un “magnate antisistema”. ¡Magnate anti-sistema! Cuando alguien es capaz de escribir una burrada de esta magnitud, es que la población ya ha llegado a la más alta cota de gilipollez posible y se le puede hacer creer cualquier cosa…
Por último, queremos mostrar, solo a modo de anécdota, el interior de la residencia de Donald Trump, caracterizada por estar forrada de oro de 24 kilates, incluídas griferías de oro, no solo en su casa, sino en su avión privado.
La típica casa del enemigo de las élites
Trump, el gran defensor de las clases trabajadoras y enemigo del establishment, esperando ansioso por servir al pueblo
Las típicas griferías de oro, tan habituales en las personas que se preocupan por el bienestar de los pobres
Vamos, como cualquier jeque árabe o dictador africano…a ese es al que las clases medias trabajadoras de EEUU han votado como “la voz que les representa”, el “enemigo de las élites”…¡hay que ser imbécil!
Fuentes:
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/trump-victory-israel-far-right-comment-end-of-palestine-state-a7407231.html
http://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-elections/donald-trump-wins-first-12-hours-muslim-kkk-russia-canadia-immigration-al-qaeda-mexico-palestine-a7408091.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/223296-dow-jones-alcanza-maximo-historico-victoria-trump
https://www.rt.com/usa/366176-prison-stocks-gun-stocks-trump/
http://www.zerohedge.com/news/2016-11-10/trump-said-consider-jamie-dimon-treasury-secretary
inside-donald-and-melania-trumps-manhattan-apartment-mansion/
http://www.teledoce.com/telemundo/internacionales/netanyahu-felicita-a-trump-un-verdadero-amigo-del-estado-de-israel/

Ivanka Trump rezó en la tumba de Lubavitch por el éxito de su padre

http://aurora-israel.co.il/ivanka-trump-rezo-en-la-tumba-de-lubavitch-por-el-exito-de-su-padre/
Ivanka Trump, cuyo nombre en hebreo es Yael, visitó la tumba del rabino de Lubavitch, Menachem Mendel Schneerson, para rezar por el éxito de su padre, Donald Trump, en vísperas de los comicios para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos.
Ivanka Trump acudió a la tumba del famoso rabino acompañada de su esposo, Jared Kushner, y el asesor de Trump sobre Israel, Jared Greenblat. Ivanka Trump se convirtió al judaísmo hace ocho años.
Ivanka Trump es considerada la mujer más poderosa de la campaña y la empresa de Trump. Está criando a sus hijos en un hogar ortodoxo y respeta el shabat y las leyes de la kashrut (comida kosher) para su alimentación. Ha afirmado anteriormente que su padre aceptó inmediatamente su decisión de convertirse al judaísmo y que le ha brindado un gran apoyo.
La candidata demócrata, Hillary Clinton, lleva ventaja en las encuestas; pero la diferencia se ha reducido a la luz de la reapertura de la investigación del FBI sobre los servidores privados de sus correos electrónicos.
A pesar de la importancia del voto judío, la comunidad judía representa apenas el dos por ciento de la población total de EE.UU., y no tiene influencia real en la votación, excepto, tal vez, en algunos estados claves duramente disputados por ambos partidos.
Los judíos votan históricamente en su mayoría al Partido Demócrata; sin embargo, el aumento del número de judíos ortodoxos está haciendo que la colectividad israelita en EE.UU. tienda cada vez más hacia el Partido Republicano.

TRUMP PONE COMO PRINCIPAL ASESOR ECONÓMICO…¡DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE GOLDMAN SACHS!

https://elrobotpescador.com/2016/12/12/trump-pone-como-principal-asesor-economico-directamente-al-presidente-de-goldman-sachs/comment-page-1/#comment-36419
El presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, desempeñará el papel de director del NEC, el Consejo Económico Nacional de EEUU.
“Como mi principal asesor económico, Cohn va a poner todo su talento como un exitoso hombre de negocios para trabajar por la gente de este país”, indicó Trump en un comunicado emitido por el Equipo de Transición Presidencial que da cuenta del nombramiento.
El Consejo Económico Nacional (NEC) de los Estados Unidos es el principal órgano económico utilizado por el Presidente de los Estados Unidos para examinar cuestiones de política económica, independientemente de las cuestiones relativas a la política interna, que son competencia del Consejo de Política Interior. Se trata de un organismo con gran influencia dentro de la Casa Blanca.
El consejo forma parte de la Oficina de Política de la Casa Blanca, que incluye el Consejo Económico Nacional y otras oficinas. El Director de la NEC recibe el título de Asistente del Presidente en Política Económica y Director del Consejo Económico Nacional.
Con esta incorporación, sería el tercer cargo de altísimo nivel que Trump habría reservado para un alto ejecutivo de Goldman Sachs, después de elegir a Steven Mnuchin como Secretario del Tesoro y como consejero senior a Steve Bannon también trabajó en Goldman Sachs.
Y todo ello, después de pasarse toda la campaña electoral criticando a Goldman Sachs.
El Consejo Económico Nacional, que dirigirá Cohn, tiene la intención de “coordinar la formulación de políticas para los asuntos nacionales e internacionales, coordinar el asesoramiento de política económica para el presidente, asegurar que las decisiones políticas y los programas sean consistentes con los objetivos económicos del presidente y monitorear la implementación de la agenda de política económica del presidente”.
En definitiva: dirigir la economía de los EEUU, que ahora, estará en manos directamente de Goldman Sachs.
Esta información viene a confirmar las sospechas que vertíamos al final del anterior artículo, cuando advertíamos que la presidencia de Trump representa un paso adelante de todas aquellas élites que hasta ahora habían dominado el mundo desde las sombras y que ahora parece que van a dar el salto a la primera fila mediática, para dirigir directamente, sin tapujos y sin vergüenza, aquello que consideran de su propiedad.
Si no han leído el final del anterior artículo, titulado QUIÉN ES REX TILLERSON, CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO DE TRUMP, les conminamos a que lo hagan y nos den su opinión al respecto.
Lo que cada vez parece más claro, es que Trump ha sido la mayor maniobra de tomadura de pelo de la historia reciente y que para ello se han utilizado las más modernas técnicas de manipulación mediática, no basadas en los obsoletos medios de comunicación de masas, sino en la manipulación de las redes sociales y los medios alternativos.
Ante lo que estamos viendo, volvemos a insistir en nuestros temores: ha habido gran cantidad de medios alternativos que han dirigido esta operación psicológica porque han sido pagados para ello, con la ayuda involuntaria de muchos otros que, con la buena voluntad de informar, han hecho caído en la trampa y han participado de esta manipulación a gran escala sin saberlo.
Estamos ante una de las mayores operaciones que se han visto en las últimas décadas. Y la operacion sigue, en forma de “presuntos intentos de última hora” para no permitir que Trump sea presidente y mil y una distracciones para que las masas no se fijen en quiénes van siendo situados en los puestos directivos.
Se acabó el tiempo en que los medios de masas representaban “la propaganda del poder” y los alternativos, “la resistencia”: ahora es imposible distinguir unos de otros y la manipulación utiliza todos los medios disponibles de forma cada vez más clara.
Así pues, más que nunca, todos nosotros deberemos agudizar nuestro sentido crítico y nuestra capacidad de análisis y debemos compartir nuestros puntos de vista para tratar de ayudar a los demás. No se crean ciegamente a nadie, (incluída esta web), piensen por sí mismos: ahora es más crucial que nunca.
Otro punto que debemos destacar, es que la incorporación directa a los puestos dirigentes de todos estos personajes que hasta ahora permanecían en las sombras y que ahora se presentan como “salvadores”, nos hace temer que hemos dado el paso decisivo, a nivel psicológico, hacia la instauración del Nuevo Orden Mundial.
A ello le debemos sumar el apoyo explícito a Trump de elitistas psicópatas globalistas como Henry Kissinger, pidiendo que todo el mundo le dé un voto de confianza a Trump, lo que nos lleva a pensar que quizás Trump no ha sido puesto ahí para “hundir EEUU y culparle de todo lo que suceda”, como temía Brandon Smith, sino para “triunfar” y sentar las bases del Nuevo Orden Mundial, donde una casta de “seres superiores triunfadores”, dirigirá los destinos de una humanidad idiotizada en una era “post-política”.
Sea como sea, lo que cada vez está más claro, es que Trump le ha tomado el pelo a base de bien a medio mundo…
http://www.cnbc.com/2016/12/09/trump-offers-goldman-sachs-president-gary-cohn-directorship-of-national-economic-council-nbc-news.html
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-09/trump-picks-goldman-president-be-chief-economic-advisor
http://www.zerohedge.com/news/2016-12-12/goldman-president-gary-cohn-accepts-nec-director-role

Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS!
Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, la verdad sobre Donald Trump no es la que nos están vendiendo de forma coordinada e intencionada entre los medios de comunicación de masas y los medios alternativos, con sus discursos enfrentados para vendernos la misma falsa idea.
Trump NO es un anti-establishment, Trump NO es el símbolo de ninguna rebelión de la gente, Trump NO representa ningún golpe a las élites…y las pruebas son tan chillonas como una gota de sangre sobre la nieve. Como ya dijimos hace semanas, Donald Trump trabaja a las órdenes de Goldman Sachs y por si alguien lo dudaba, acabamos de tener confirmación de ello: según múltiples medios, el nuevo presidente nombrará como Secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, del que ya hablamos sobradamente en el artículo LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP
Incluso medios totalmente partidarios de Trump, como Zerohedge, se hacen eco de la noticia
Repetimos algunos datos sobre el nuevo secretario del tesoro de EEUU…
Steven Mnuchin, de 53 años, fue socio de Goldman Sachs Group durante 17 años y es hijo a su vez, de otro banquero, Robert E. Mnuchin, que también amasó una fortuna en Goldman Sachs durante 30 años. Es decir, es de Goldman Sachs por vía hereditaria.
Mnuchin ha hecho su carrera precisamente en todas aquellas instituciones pertenecientes a las élites, el establishment y Wall Street, que presuntamente Trump debía combatir, según prometió a sus incautos votantes durante la campaña presidencial.
Mnuchin, no solo ha sido socio de Goldman Sachs e hijo de un banquero de Goldman Sachs, sino que encima trabajó para George Soros en el Soros Fund Management y ha financiado varias películas de Hollywood de gran éxito (recuerden que en algunos de esos medios alternativos que nos han vendido a Trump como el "anti-establishment que hace temblar a las malvadas élites sionistas", no paran de decirnos que Hollywood es la quintaesencia del control sionista-iluminati sobre la población).
Steven Mnuchin
Mnuchin fue uno de los grandes beneficiados de los rescates a las empresas de Wall Street del año 2009. Después de comprar el rescatado Banco IndyMac por centavos de dólar la acción, Mnuchin y sus socios, que llamaron a su nuevo banco OneWest, terminaron consiguiendo unos buenos beneficios. Convirtieron su apuesta inicial de 1550 millones de dólares en un premio de 3400 millones de dólares.
Y recordamos lo que significa Goldman Sachs…
Goldman Sachs lleva años situando a sus banqueros en los puestos directivos a nivel económico de las mayores instituciones y gobiernos: el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, es el ex jefe economista de la firma. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, era director gerente de la firma. El presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi fue vicepresidente de su brazo internacional.
Mario Draghi
Ya lo ven: Goldman Sachs es una de las caras más sucias y evidentes de las élites y Trump ha puesto a uno de los suyos a manejar el dinero…como hacen todos sus esbirros situados en los gobiernos.
Sin duda, habrá quien, en su constante actitud de negación de la realidad, argumentará que el hecho de que Mnuchin trabajara en Goldman Sachs durante casi 2 décadas (y fuera hijo de un banquero de Goldman Sachs que trabajó allí 30 años), no tiene nada que ver; nos dirán que Mnuchin ya no forma parte de la plantilla de Goldman Sachs y que quizás es "un espíritu libre".
Pero sentimos despertarles de su sueño: la gente que ha trabajado para Goldman Sachs, siempre trabaja para Goldman Sachs. No es un simple banco de inversiones con empleados: es mucho más que eso.
Y por si tienen alguna duda de que Goldman Sachs es quien ha dictado realmente la nominación de Mnuchin para el cargo, deben saber que Trump y su vicepresidente Mike Pence, se reunieron poco antes de elegir a Mnuchin para el cargo, con Gary Cohn, director de operaciones de Goldman Sachs.
La pregunta es: si Mnuchin ya no tiene nada que ver con Goldman Sachs, ¿por qué se reúne Trump con el número dos de dicha organización horas antes de nombrarlo? ¿Es casualidad?
Es tan obvio, que no hace falta añadir nada más.
Estos son los datos. Esta es la realidad. Aquí no hay interpretaciones. Es lo que sucede.
Ahora, es conveniente recordar que durante la campaña electoral, Trump condenó a la candidata demócrata Hillary Clinton por sus vínculos con Goldman Sachs y otras firmas de Wall Street y por ganar cientos de miles de dólares por discursos dados al banco de inversión global y a sus clientes. Trump dijo en octubre que Clinton "se reúne en secreto con los bancos internacionales para trazar la destrucción de la soberanía estadounidense con el fin de enriquecer estos poderes financieros globales, sus amigos de interés especial y sus donantes".
Y utilizó argumentos similares para atacar al senador Ted Cruz, que le disputaba las primarias en el partido Republicano. Recordemos que Trump lo atacó duramente con el argumento de que su esposa había trabajado para Goldman Sachs.
"Goldman Sachs es dueño de él, hará todo lo que le pidan. No es tan reformista!", tuiteó Trump el 16 de enero pasado. Un mes después, en uno de sus actos de campaña de Carolina del Sur, el ahora presidente electo dijo: "conozco a los muchachos de Goldman Sachs. Ellos tienen total, total control sobre él (Cruz) tanto como tienen sobre Hillary Clinton".
Y ahora Trump sirve a esos mismos poderes que tanto criticó. Al menos dijo una verdad "conozco a los muchachos de Goldman Sachs".
¡Ya lo creo que los conoce! ¡Y les sirve como un criado!
Y durante las elecciones, simple y llanamente, se dedicó a decirle al público lo que quería oir.
Reiteramos pues todo lo que ya hemos dicho hasta ahora: Trump siempre fue el elegido por las élites para ocupar el cargo. Desde el inicio. No era Hillary Clinton. Era él.
Gran parte de la sociedad norteamericana estaba harta del establishment y de los políticos de Washington y necesitaban un líder al que seguir. Y esas élites, como siempre hacen, les han dado el líder adecuado, en el momento adecuado, que les ha dicho lo que querían escuchar. Punto.
Nos han vendido la victoria de Trump como "una gran sorpresa", como un "terremoto político", como si nadie ahí arriba supiera que la población estaba enfadada de esa manera con el establishment. ¿Quién con dos dedos de frente puede creerse semejante patraña? Si pueden saber hasta la última frase que escribe cualquiera en Whatsapp ¿cómo no van a saber de antemano lo que piensa la población sobre sus políticos?
¿Es que nos hemos vuelto todos idiotas?
Eligieron a Hillary Clinton, porque sabían que era imposible que la gente la votara, dados sus innumerables crímenes y casos de corrupción. Y por si quedaba alguna duda, volcaron toneladas de la información disponibles sobre sus chanchullos en la opinión pública.
Y lo hicieron a través de los medios "alternativos", puesto que los medios de masas ya están desprestigiados y la población enfadada con el establishment ya no les cree.
Ha sido una gran operación de manipulación psicológica, que abre un nuevo escenario en la manipulación mediática.
Para entender como funcionan ahora las manipulaciones informativas, debemos comprender la realidad: no hay unos medios de masas que manipulan en servicio de las élites y una resistencia contra ellos formada por medios alternativos.
Esa es la idea romántica que nos quieren vender.
Pero la realidad es mucho más cruda y difícil de digerir.
La realidad es que hay unos medios de masas, que son unos inmensos negocios, y que manipulan en favor del establishment; y hay una constelación de medios alternativos, que vuelcan grandes cantidades de informaciones en las redes y que no sabemos quiénes los controlan ni a quién sirven. De hecho, mucha de la gente que gestiona esos medios alternativos, no sabe a qué intereses sirve cuando replica determinadas informaciones que corren por las redes. (ya pueden imaginarse que para el Robot Pescador, llegar a estas conclusiones no es precisamente fácil ni alentador)
Y entre unos y otros, se conforma un discurso único y se inoculan las mismas ideas en el imaginario popular.
Es lo que ha sucedido con el ascenso de Trump. Entre unos y otros, nos han vendido la misma idea: que Trump es un anti-establishment, que es un terremoto político, que representa la voz de un pueblo enfadado, que es molesto para las élites…
Tanto los medios de masas como los alternativos, nos venden la misma idea: unos atacándolo y tildándolo de populista y los otros aprovechando los presuntos ataques contra él para reiterar la idea de su presunta rebeldía.
Así es como funcionan ahora las manipulaciones sociales.
Y ahora, la idea que nos quieren vender, es que hay una alternativa a las "élites globalistas malvadas" y que el pueblo, con su voto, puede cambiarlo todo. Han creado a los líderes para que la gente enfadada con el poder los siga y les han dado la cobertura mediática necesaria para que cumplan con su función.
Y una inmensa cantidad de personas ha caído en la trampa, aferrándose desesperada y fanáticamente a la idea de que "un líder bueno" plantará cara a "los malos" y los vencerá…
Hay que ver…¡Es tan fácil manipular a las masas!
NOTA:
Al escribir este artículo, la noticia de que Mnuchin ha sido nombrado como Secretario del Tesoro, aún no ha sido confirmada. La razón por la que le damos credibilidad, no es porque lo digan gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo, sino porque lo dice Zerohedge, un medio alternativo partidario de Donald Trump y que ya viene apuntando esta posibilidad desde hace tiempo.

Hombre de Rothschild y banquero de Goldman Sachs arriban a la Casa Blanca de Trump
Un multimillonario inversionista que ejerció cargos gerenciales en Rothschild Inc. ha sido investido por Donald Trump como nuevo secretario de Comercio.
De acuerdo a lo informado por CNN, Willbur Ross deberá servir como "nexo entre las empresas y la Casa Blanca" y tendrá la misión de cumplir las promesas económicas de Trump en el área de empleos.
El periodista Kurt Nimmo transmitió su preocupación de que "el sello de Trump sea moldeado y dirigido por banqueros", aludiendo no solo a Ross sino a Steven Mnuchin, ex empleado de Goldman Sachs que fue ungido en las últimas horas como secretario del Tesoro.
Cabe señalar que Ross trabajó como asesor del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, quien tempranamente se sumó al equipo del magnate que asumirá la presidencia en enero de 2017.
A Ross se le describe como "un miembro de la sociedad secreta de Wall Street 'Kappa Beta Phi'", integrada por altos ejecutivos financieros como Robert Rubin, Jon Corzine y John C. Whitehead, un ex director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York vinculado a la familia Rockefeller.
En la campaña, Trump criticó a la demócrata Hillary Clinton por ser una candidata "apoyada por Wall Street".

Gran Rabino Mutzafi: “Bendito Dios que nos libró de Obama y de una mujer de conducta peligrosa”

El rabino Ben Tzion Mutzafi  criticó el apoyo  a la candidata Hillary Clinton  para la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica:  El Gran Rabino Ben Tzion Mutzafi , uno de los principales legisladores de Torah de la comunidad sefardí, salió en contra de los rabinos de EE UU  que llamaron  a votar y apoyar a Hillary Clinton, la candidata demócrata a la cual llamo como “Una mujer de conducta peligrosa para el mundo”. 

En el transcurso de la clase que el Rabino dio al final de la semana declaro: “!qué vergüenza!  En América ellos dijeron que deben votar a favor de esta candidata ¿Qué es esto? ¿acaso somos esclavos? 

Ellos se llaman los “líderes de un mundo libre” ¿Dónde está ese mundo libre? 

“Obama, un servidor del mal, Bendito Dios que nos has librado de él, hoy nos debemos de alegrar! Deberíamos hacer fiesta,  Bendito sea el Nombre de Dios.

LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP

https://elrobotpescador.com/2016/11/17/la-cruda-realidad-goldman-sachs-disena-la-politica-economica-de-trump/
Cada vez se manifiesta de forma más clara, que tras la victoria de Donald Trump, están las mismas élites a las que, presuntamente, el magnate dice combatir.
Es algo tan obvio y está tan a la vista de todo el mundo, que a estas alturas, solo los ciegos, los fanáticos o los adoctrinados no quieren verlo.
TRUMP SE REÚNE CON EL BILDERBERG KISSINGER PARA PEDIRLE CONSEJO
Un ejemplo de ello, lo encontramos en uno de sus asesores principales de máxima confianza: Steven Mnuchin, que está sonando mucho como posible Secretario del Tesoro.
Aunque finalmente Mnuchin no sea el elegido por Trump para ocupar el cargo de Secretario del Tesoro, lo cierto es que está siendo la pieza clave en el diseño de la política económica del nuevo gobierno de Trump.
Por lo tanto, aunque después le den el cargo de Secretario del Tesoro a Krusty el Payaso, el que realmente estará detrás del diseño de la política económica de Trump, será Mnuchin.
Como muestra, un botón.
En los últimos días, hemos sabidos que Donald Trump, trabaja en el plan económico que quiere lanzar en los primeros cien días de mandato, y el que ha salido en público a confirmarlo, ha sido, precisamente, Steven Mnuchin.
“Ahora mismo estamos todavía en la etapa de planificación”, afirmó Mnuchin en declaraciones a los periodistas antes de sumarse a una reunión en la Torre Trump, de Nueva York.
Mnuchin, dijo que las “prioridades económicas son claramente impuestos, regulaciones, comercio e infraestructura”.
Durante su campaña electoral, Trump se ha comprometido a reducir impuestos, flexibilizar las regulaciones financieras, revisar tratados de comercio internacionales y lanzar un amplio programa de inversiones en infraestructura.
“Queremos estar en una posición en la que en los primeros cien días (del mandato de Trump) podamos ejecutar el plan económico”, agregó el integrante del equipo de transición presidencial.
Por lo tanto, resulta crucial saber quién es Steven Mnuchin, para comprender lo que realmente significa el triunfor de Donald Trump.
Pues bien, lo diremos en una sola frase: Steven Mnuchin es GOLDMAN SACHS.
Sí, lo estamos diciendo alto y claro: Trump, el supuesto “anti-establishment”, el presunto “enemigo de las élites”, el catalogado como “magnate anti-sistema”, por los grandes medios de comunicación…está al servicio de Goldman Sachs…como siempre y como todos.
¿No lo creen?
Bien, pues veamos quien ese asesor de altísima confianza de Trump llamado Steven Mnuchin.
Steven Mnuchin, de 53 años, fue socio de Goldman Sachs Group durante 17 años y es hijo a su vez, de otro banquero, Robert E. Mnuchin, que también amasó una fortuna en Goldman Sachs durante 30 años. Es decir, es de Goldman Sachs por vía hereditaria.
Ya lo ven: “puro anti-establishment”.
No hace falta decir que Mnuchin es judío, un breve indicativo para todos aquellos memos que aún creen que Trump es “enemigo de los sionistas” y todas esas tonterías que se vienen escuchando últimamente en algunos medios alternativos.
A modo de inciso, y para todos aquellos que están obsesionados con el poder de los judíos y los sionistas, (y muchos de los cuales, se han creído estúpidamente que Trump representa lo contrario), les vamos a recordar que el propio yerno de Donald Trump, Jared Kushner, esposo de su hija Ivanka, y que apunta a ser la mano derecha del presidente electo de Estados Unidos, es un multimillionario judío ortodoxo.
Jared Kushner
Y para los que crean en teorías que relacionen a esas élites con prácticas cabalísticas, numéricas, mágicas o satanistas, les diremos que Kushner posee el edificio del número 666 de la Quinta Avenida, un rascacielos a pocas cuadras de la Torre Trump en Manhattan, Nueva York.
Como apunte adicional, les diremos que el joven Jared consiguió plaza en la Universidad de Harvard “pese a sus malas calificaciones”, según Daniel Golden, autor de “El precio de las admisiones: cómo la clase dirigente de EE.UU. se compra el pase a universidades de élite”.
El año de la admisión de Kushner, de acuerdo al libro de Golden, el padre donó US$2,5 millones a la universidad junto con donaciones similares a Cornell y Princeton. Puro elitismo.
Ese es el yerno de Trump y su posible mano derecha…
Pero volvamos a hablar de Mnuchin, porque lo suyo no tiene desperdicio.
Como decíamos, Mnuchin ha hecho su carrera precisamente en todas aquellas instituciones pertenecientes a las élites, el establishment y Wall Street, que presuntamente Trump debía combatir, según prometió a sus incautos votantes durante la campaña presidencial.
Y es que Mnuchin, no solo ha sido socio de Goldman Sachs e hijo de un banquero de Goldman Sachs, sino que encima trabajó para George Soros en el Soros Fund Management (ya saben, el colmo del establishment sionista malvado) y financió varias películas de Hollywood de gran éxito (recuerden que en algunos de esos medios alternativos que nos han vendido a Trump como el “anti-establishment que hace temblar a las malvadas élites sionistas”, no paran de decirnos que Hollywood es la quintaesencia del control sionista-iluminati sobre la población).
Entre otras películas, Mnuchin financió la franquicia de X-Men (sí, las películas sobre una nueva raza de seres con capacidades sobrehumanas superiores al resto de los mortales), así como Avatar y la última versión de Mad Max, entre muchas otras.
Mientras trabajaba en Goldman Sachs, Mnuchin compró los restos de IndyMac Bank (ahora conocido como OneWest Bank), una compañía de préstamos con sede en California, que quebró en 2008. Este alto ejecutivo tuvo que soportar protestas en el césped de su propia mansión en Bel Air en 2011, por parte de los propietarios de las viviendas embargadas, por culpa de las malas políticas de su banco.
Además, resulta que Mnuchin se benefició bastante de los rescates a las empresas de Wall Street del año 2009. Después de comprar el rescatado Banco IndyMac por centavos de dólar la acción, “Mnuchin y sus socios, que llamaron a su nuevo banco OneWest, terminaron consiguiendo unos buenos beneficios. Convirtieron su apuesta inicial de 1550 millones de dólares en un premio de 3400 millones de dólares”.
Fueron capaces de conseguir estas ganancias gracias a que los contribuyentes asumieron todos los riesgos por los activos tóxicos del banco, lo que le costó a los contribuyentes norteamericanos aproximadamente 13.000 millones de dólares en pérdidas. Al mismo tiempo, el banco continuó ejecutando las hipotecas de los propietarios que ya no eran capaces de pagar sus cuotas de la hipoteca.
Los principales perjudicados, fueron las familias de clase trabajadora, las comunidades de color y las personas mayores.
Vamos, lo típico que se puede esperar de un representante anti-establishment preocupado por el futuro de la clase media norteamericana…¿no?
Resulta curioso ver como Mnuchin representa en persona, todo aquello que presuntamente debía destruir ese nuevo Batman moderno llamado Donald Trump, el nuevo “justiciero millonario que creará un mundo mejor”.
Pero es que además, Mnuchin, también formó parte de la sociedad “secreta” Skull and Bones de Yale, cuando estudió en esa universidad elistista.
La cuestión, es que si finalmente Mnuchin ocupara el cargo de Secretario del Tesoro, se convertiría en el tercer ex ejecutivo de Goldman Sachs en dirigir el Departamento del Tesoro norteamericano desde mediados de los años noventa. Robert Rubin y Hank Paulson dirigieron la firma de Wall Street antes de convertirse en jefes del Tesoro bajo los presidentes Bill Clinton y George W. Bush, respectivamente.
De hecho, Goldman Sachs lleva años situando a sus banqueros en los puestos directivos a nivel económcio de las mayores instituciones y gobiernos: el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, es el ex jefe economista de la firma. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, era director gerente de la firma. El presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi fue vicepresidente de su brazo internacional.
Steve Bannon
De hecho, Trump ya nombró a otro miembro de Goldman Sachs: el ex jefe de noticias de Breitbart Steve Bannon, al cual ha nombrado estratega jefe y consejero principal y que ha levantado ampollas por ser simple y llanamente, un fascista.
¡Sí, ese también pasó por Goldman Sachs!
La cuestión es que el presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, elogió a Mnuchin en una conferencia en Nueva York la semana pasada, calificándolo como “un tipo muy inteligente”, que escaló rápidamente dentro de la firma.
“He seguido su carrera, y sé lo que ha hecho, aunque desde entonces no me he comprometido mucho con él”, dijo Blankfein.
Lloyd Blankfein
Es curioso ver como Blankfein habla de Mnuchin casi como si no lo conociera, a pesar de haber estado 17 años en la firma y ser hijo de un alto ejecutivo que estuvo en ella 30 años.
Una forma muy fina de decir “nosotros no tenemos nada que ver…”
Curiosamente, las acciones de Goldman Sachs, han subido un 15% desde las elecciones del 8 de noviembre.
Vamos, lo que debe esperarse cuando llega a la presidencia un “azote de las élites”, un “anti-sistema”, un “anti-establishment dispuesto a atacar a los malvados banqueros elitistas”, como nos habían vendido que era Donald Trump…
En estos momentos, sin duda, habrá gran cantidad de personas entre esa considerable masa de crédulos (por no decir otra cosa peor) que se han tragado la gran falacia de que Trump es “el enemigo de las élites”, que entrarán en fase de negación…posiblemente nos dirán que “debemos esperar a ver qué hace Trump para juzgarle”…y tienen razón, debemos esperar…aunque resulta llamativo que tenga a un tipo de Goldman Sachs diseñando su política económica, sin esperar ni tan solo a ser nombrado presidente.
Para que vean ustedes el nivel de poca vergüenza que tiene Trump y la colosal estafa que representa para todos aquellos que han creído en él, solo tenemos que recordar que cuando el senador Ted Cruz le disputaba las primarias al magnate, Trump lo atacó duramente con el argumento de que su esposa había trabajado para Goldman Sachs.
“Goldman Sachs es dueño de él, hará todo lo que le pidan. No es tan reformista!”, tuiteó Trump el 16 de enero pasado. Un mes después, en uno de sus actos de campaña de Carolina del Sur, el ahora presidente electo dijo: “conozco a los muchachos de Goldman Sachs. Ellos tienen total, total control sobre él (Cruz) tanto como tienen sobre Hillary Clinton”.
Bien, pues ese mismo que criticaba a Cruz calificándolo como servidor de Goldman Sachs, ahora nos muestra que también está a su servicio.
No hace falta que pongamos de relieve el nivel de tomadura de pelo que todo esto representa, ni que hagamos calificativos sobre el bajísimo nivel intelectual que ha de tener alguien para seguir creyendo que Trump es un “anti-establishment” o un “enemigo de las élites”.
Pero para toda esta gente que aún duda de la estafa, les queremos proponer un último ejercicio…supongan ustedes que las elecciones las hubiera ganado Hillary Clinton, y les hubieran dicho que su política económica la diseña un financiero judío de Goldman Sachs, hijo de otro banquero de Goldman Sachs, miembro de la sociedad elitista Skull and Bones, que trabajó para George Soros y que ha ganado grandes sumas de dinero financiando éxitos de Hollywood con los que programar mentalmente a la población y que encima se enriqueció estafando a la gente durante la crisis de 2008.
¿Se imaginan lo que dirían en algunos círculos conspirativos y páginas web propagandísticas como Infowars de Alex Jones?
Los chillidos conspiranoicos se escucharían desde la Luna, clamando que la “¡Malvada sionista iluminati Clinton obedece a sus amos de la cábala ultra-sionista satánica, nombrando a uno de sus agentes para manejar el dinero de EEUU!”
En cambio, tras un notable y muy eficiente lavado de cerebro masivo, esos mismos seguidores de las teorías conspirativas construidas por esos medios alternativos tan sospechosos, no dicen “ni mu” ante lo que es una evidencia más de lo que venimos denunciando desde hace tiempo: que Donald Trump no es un enemigo de las élites, que no ha venido a cargarse ningún establishment y que obedece a los mismos amos de siempre y que si le han puesto ahí, es porque debe cumplir una misión específica adecuada a la situación actual.
Quien no lo vea, es porque no le da la gana de ver las evidencias, cada vez más llamativas y palmarias.
De hecho, si lo planteamos fríamente, veremos que la situación actual es aún peor que si hubiera ganado Hillary Clinton.
Y la razón es que al menos, teníamos bien identificada a Hillary Clinton. Sabíamos a qué amos servía, sabíamos cuáles eran sus intenciones, sabíamos que era una criminal y una corrupta…su victoria, a corto o medio plazo, solo podía provocar una reacción popular en su contra, que viniera desde abajo y que quizás habría sido difícil de controlar.
Y esa reacción, habría venido tanto desde el bando ultra-conservador, como desde el bando ultra-izquierdista, así como desde una gran masa de población harta del establishment y las élites.
Sin embargo, ahora hay millones de personas engañadas, a las cuales se les ha hecho creer que Donald Trump es una alternativa a aquellos amos a los que representaba Clinton. Y de paso, se ha fragmentado cualquier posibilidad de unidad popular entre personas conservadoras y personas progresistas contra el establishment político, y las élites financieras.
Todas esas personas se podrían haber levantado al unísono, olvidando sus estúpidas diferencias ideológicas impuestas mediante la educación adoctrinadora, pero por culpa de esa genial operación de las élites llamada Donald Trump, esa unidad se ha resquebrajado inevitablemente.
El discurso neofascista, racista, xenófobo y barriobajero de Trump ha llevado a la gente de izquierdas a odiarlo a muerte y a los ultra-conservadores a defenderlo a capa y espada, a la vez que multiplican ciegamente su odio contra los izquierdistas, a los que ahora meten en el mismo saco que a los Clinton, las élites y el establishment.
TRUMP OFRECE LA CIA, LA FISCALÍA GENERAL Y LA SEGURIDAD NACIONAL A 3 ULTRACONSERVADORES Y RACISTAS
Han conseguido dividir a la población opositora a sus planes en la tradicional “izquierda” y “derecha” irreconciliables.
Y gran parte de esos medios alternativos que tanto han empujado por llevar a Trump a la presidencia, o por vender a Putin como el héroe contra las élites, están ejerciendo un papel crucial en esa división social.
Ahora, esos medios ultra-conservadores al servicio de no se sabe exactamente quién, se dedican a tildar cualquier manifestación anti-sistema que no sea estrictamente de derechas, de “maniobra orquestada por George Soros”…y es cierto que muchas lo son. Pero es que según la lógica disparatada de estos medios, los poderosos tentáculos de George Soros se extienden por todo el planeta, lo controlan todo, lo orquestan todo…ahora resulta que cualquier persona que salga a la calle y proteste, ha sido pagada por George Soros y los Rothschild…pero sin embargo, ese mismo George Soros y esos mismos Rothschild, han sido incapaces de manipular las elecciones norteamericanas, algo que por cierto, esos mismos medios nos habían vendido como algo casi inevitable.
Donald Trump ha sido una genial maniobra de división de la oposición…y en este caso, la oposición, somos nosotros, la gente de la calle de todos los rincones del mundo, con independencia de nuestras inclinaciones ideológicas.
Se ha de reconocer que ha sido una jugada realmente inteligente.
Además, las élites han convertido a Donald Trump en la cara del movimiento “anti-establishment”, de la misma forma que lo han hecho con el payaso de Nigel Farage y su Brexit, o los ultra-derechistas europeos.
Con ello, se le ha arrebatado al pueblo llano la posibilidad de ser el símbolo de su propio levantamiento contra las élites.
Ahora “la cara de la rebelión”, es un millonario elitista con un ascensor chapado de oro…¡hasta eso nos han robado!
Y que a nadie le quepa ninguna duda: la elección de todos estos líderes derechistas (por no decir fascistas), convirtiéndolos en las caras de la rebelión anti-élites, no es gratuita en absoluto.
La victoria de todos estos politicos ultra-conservadores y ultra-nacionalistas, permitirá a esas élites implantar definitivamente muchos de sus objetivos de control social: más poder para la policia sin rendir cuentas, más vigilancia masiva, más cárceles, más represión, más armas, más ejército…y si la gente protesta ante la represión a la que será sometida, nos dirán que la culpa ha sido de la propia población, “por haber votado a los malvados populistas”. Nos dirán que no sabemos elegir a nuestros gobernantes, que nos dejamos llevar, que somos chusma, una masa incapaz de pensar…que quizás todo iría mejor si el mundo estuviera gobernado por grupos de personas capacitadas y tecnócratas y que la democracia se ha demostrado obsoleta.
Pero eso vendrá después, al final del camino hacia el Nuevo Orden.
Ahora, la victoria de Trump, ha resultado ser una jugada magistral para afianzar el sistema actual, especialmente en el caso norteamericano.
Tras meses levantando sospechas a través de medios alternativos, que nos advertían de todo tipo de presuntas manipulaciones de las élites para alterar las elecciones, el triunfo de Trump se ha convertido en una “demostración” de que “las elecciones no se manipulan nunca” y de que “el sistema es limpio”.
Si ahora alguien se atreve a levantar sospechas de que se manipulan elecciones en Occidente, nos dirán “¿Cómo puedes decir eso? ¿Acaso no ganó Trump enfrentándose él solito, a pecho descubierto, contra todo el establishment político y periodístico? ¿Acaso no ganó el Brexit? ¿Necesitas más pruebas de que no se manipula nada?”
Como vemos, la elección de Trump, ya ha cumplido con varios objetivos para las élites: ha dado aire al sistema que los sustenta, haciéndolo creíble a ojos de los más descreídos; ha arrebatado a la población la posibilidad de convertirse en símbolo de su propia rebelión, entregándole el testigo a un elitista; permitirá disparar los beneficios de las empresas armamentísticas, las petroleras, las farmacéuticas y los bancos, dando la sensación de que se está actuando contra el establishment; afianzará los objetivos sionistas en oriente medio; permitirá realizar las correcciones necesarias para un sistema que se venía abajo, bajo el paraguas de un presunto rebelde y díscolo; permitirá aplicar políticas represivas sin ensuciar al establishment, pues serán aplicadas por alguien que ha sido presentado como opuesto a él; y finalmente, dividirá la oposición popular a los designios de las élites, mediante el habitual paradigma de las derechas y las izquierdas.
¡Que gran maniobra, sí señor! Merecen un aplauso.
Y todos aquellos que realmente se han creído (y siguen creyendo) que están viviendo una rebelión contra las élites, también merecen un aplauso: su candidez es digna de admiración.
Fuente:
http://www.bloomberg.com/politics/articles/2016-11-14/trump-advisers-said-to-recommend-mnuchin-for-treasury-secretary
http://www.cronista.com/internacionales/Trump-analiza-un-banco-de-infraestructura-para-financiar-la-obra-publica-de-su-gobierno-20161117-0058.html
http://www.globalresearch.ca/steve-bannon-a-fascist-in-the-white-house/5557073
http://www.iprofesional.com/notas/241663-Polmico-e-hiperactivo-un-hijo-dilecto-de-Wall-Street-suena-para-secretario-del-Tesoro-en-EEUU


Jefe rabino sefaradí de Israel confirma que Putin es judío

Original en inglés: Israel’s Chief Sephardic Rabbi confirms Putin is a Jew (+ Why the Jews will flee America at the end of this year) + a P.S. -marzo de 2016-
Traducción: Alejandro Villarreal -junio de 2016- (notas añadidas).
Nota de B&T: Este es un artículo tomado del sitio redefininggod.com, el cual tiene muchos textos sobre el Nuevo Orden Mundial. Este artículo se centra en las relaciones muy estrechas del presidente ruso Vladimir Putin con las comunidades judías de su país y el mundo, así como su profundo compromiso político con temas polémicos como el llamado “antisemitismo” y el “holocausto”, que van más allá de una simple amistad y que según el autor del artículo, existen indicios de que Putin es considerado por ellos parte de su “tribu” o “grupo” político-religioso, pero no se queda en eso, sino que afirma además que Putin es posiblemente el Mesías judío que ellos todavía esperan, en desprecio de N.S. Jesucristo. Si bien me parece muy interesante los argumentos que presenta este autor, tengo reservas sobre sus últimas afirmaciones, pero lo que es innegable es que Putin tiene un estrecho lazo con este grupo político-religioso y lo cual lo hace aún más sospechoso como para considerarlo un “moderno cruzado”, como muchos entusiastas crédulos (por decir lo menos) consideran al presidente ruso. Tómese esta información con todo cuidado.
Un lector nos puso al tanto acerca de esta reunión de Putin con líderes judíos de Israel y Europa ocurrida en Moscú en julio de 2014:
El presidente ruso Vladimir Putin se reunió con rabinos de Israel y Europa en Moscú, el 9 de julio de 2015.
Nota de B&T (extractos del artículo referido): En esta reunión Putin agradeció a estos eminentes rabinos de Israel y Europa por lo que él llamó “su ayuda a Rusia en contra del resurgimiento del Nazismo”… En esta reunión Putin también habló acerca de los “negadores del holocausto (judío)”, llamándolos no sólo estúpidos sino sinvergüenzas. Esta reunión tuvo lugar en la víspera de una conmemoración anual del “Holocausto” (así, con mayúscula) que se celebraría el jueves siguiente en la ciudad de Sebastopol, en Crimea… El rabino Boruch Gorin, asistente del rabino Lazar y presidente del Museo Judío de la Tolerancia de Moscú, agregó: “Es innegable que el presidente Putin y el Kremlin desean demostrar que el antisemitismo no es aceptado y que todo está bien aquí respecto a los judíos, no lo disputamos, haremos nuestro trabajo.”
Este es el encabezado periodístico del periódico israelí Arutz-Sheva de ese tiempo:
Putin: Apoyaré la lucha de Israel… Cálida reunión entre la delegación de rabinos encabezada por el Jefe rabino Yitzhak Yosef y el líder ruso.
El artículo nos ofrece un párrafo muy revelador:                  
El rabino Yosef comenzó diciendo: según la tradición judía, su liderazgo está decidido por el reino de dios (el dios judío), Rey del mundo, y por lo tanto lo bendecimos (a Putin): “Bendito es Aquel quien dio de Su gloria en carne y sangre”
Para comprender el significado de esta salutación revisemos el artículo Jewish Prayers for the Government -literalmente: Oraciones judías por los gobiernos- escrito por el eminente rabino Raymond Apple.
Oraciones judías por el gobierno del rabino Raymond Apple
En este artículo podemos observar dos elementos clave:
Normas para la Monarquía. En tiempos antiguos pocas personas podían ver a su gobernante en persona, escuchar su voz o atestiguar su fama. El Talmud (TB Berakhot 58a) reportó que las personas estaban ansiosas por ver al rey, judío o gentil, e incluso los ciegos percibían su advenimiento. La halakhah (ley judía) requería de una bendición: AL VER A UN REY JUDÍO, Y A SU CORTE, SE PRONUNCIABA BARUKH SHENATHAN MIK’VODO LEVASAR VEDAM, “BENDITO SEA ÉL… QUIEN CEDIÓ UN POCO DE SU GLORIA A LA CARNE Y LA SANGRE“; al ver a un rey gentil, Barukh… shenathan mik’vdo liv’ru’av, “quien cedió un poco de Su gloria a Sus criaturas.”. Los reyes judíos, aunque criticados por sus fallas, presumían, al menos en teoría, ejemplificar los anhelos divinos; el Talmud (TB Berakhot 58a) considera que la realeza terrenal debe ser eco de la celestial. El Libro de los Proverbios 21,30 afirma “No hay sabiduría, entendimiento ni consejo en contra del Señor”. Sin embargo, la enseñanza y la experiencia judía tenía sus dudas acerca de los reyes gentiles, a quienes consideraba faltos de ética. Algunas autoridades, reflejado en Artscroll 1984:228, limitaban la bendición a los monarcas a “un rey gentil que gobernaba justamente”… La forma en que un hombre se convierte en rey no está definida. El Éxodo 1:8 simplemente dice “Un nuevo rey se levanta en Egipto”. Un rey podía heredar la corona, otro rey podía obtenerla mediante un golpe de estado (como Ahasuerus en el Libro de Ester). SU DESIGNACIÓN DEBERÍA SER DIVINA EN EL CASO DE LOS REYES JUDÍOS. Las personas no votaban. Las repúblicas se convirtieron parte del debate serio a partir de la Edad Media…
De acuerdo a la tradición judía, existe una oración específica dedicada a un rey judío diferente a la dedicada a un rey gentil: “Bendito sea Él… quien dió de Su gloria a la carne y la sangre.
Los rabinos saludaron a Putin diciéndole: “Bendito es Aquel quien dio de Su gloria a la carne y la sangre“. Si Putin fuese gentil, ellos deberían haberle saludado con un “bendito Aquel quien dio de Su gloria a Sus criaturas“.
Esta es la primera confirmación de que los rabinos sabían que Putin es judío.
Y según el pensamiento judío, un rey judío es designado por Dios. Y ya que los rabinos lo saludaron diciéndole “según la tradición judía, su liderazgo fue decidido por el reino de Dios“, esta es la segunda confirmación de que ellos sabían que Putin es judío.
Asumiendo que las referencias de Arutz-Sheva son precisas, el rabino Yosef nos ha confirmado oficialmente que Putin no sólo es judío, sino un rey judío. Y dado que en la información que ofrecimos en el artículo Chabad-Lubavitch, Vladimir Putin and the globalist End Times script -literalmente: Chabad-Lubavitch, Vladimir Putin y la agenda globalista del Fin de los Tiempos- acerca de Putin siendo preparado para asumir el papel de Moshiach ben Yosef, -literalmente: Mesías hijo de José, es doblemente interesante que el rabino Yosef haya dicho lo que dijo.
Otra confirmación de la situación de Putin como el “Mesías judío”, puede leerse en el artículo Is Vladimir Putin the Jewish Messiah -literalmente: ¿Es Vladimir Putin el Mesías judío?-
¿Por qué razón los judíos viajarán a Estados Unidos a finales de este año?
Encontré un artículo el otro día que me ofreció una parte importante de la clave para este rompecabezas de la agenda del fin de los tiempos. Habla acerca de cómo una eventual presidencia de Trump conduciría a los judíos hacia Israel, y entonces me di cuenta cómo encajaba todo en el plano general.
En numerosos artículos previos, he hablado acerca de la realidad del Verdadero Tsunami, de la verdad sobre el 9/11 y la verdad de las finanzas (del Sistema de la Reserva Federal y Wall Street) y cómo serán publicadas en los principales medios de comunicación en el tiempo de la transición. Y ya que todas estas revelaciones implicarán a los sionistas judíos, EEUU se volverá un lugar muy incómodo para ellos de la noche a la mañana. Esto les dejará a los judíos de EEUU dos opciones:
La primera, ellos verán a un virtual presidente Trump jugar el papel de iracundo populista alimentando al pueblo americano del sentimiento antijudío, lo cual es bastante atemorizante para ellos.
Por otro lado, ellos verán a un victorioso Moshiac ben Yosef, Vladimir Putin, en Jerusalén, listo para darles la bienvenida.
¿Qué creen que harán ellos?
Por supuesto que viajarán a EEUU, poniendo así a los judíos ordinarios en una canasta listos para su destrucción final en 2023. Si algún judío ordinario cree que los judíos de élite realmente se preocupan por ellos, es un tonto. Ellos los sacrificarán tal y como lo hicieron durante la Segunda Guerra Mundial, esto ya ha sido realizado en otras ocasiones.
Notas finales.
(14 marzo de 2016).- El cambio deliberado hacia la derecha política en Occidente ya ha iniciado con la reunión de Putin con los judíos. Aquellos quienes vayan hacia él, irán hacia sus dominios…
Putin ha dicho que los judíos deberían mudarse a Rusia. El presidente ruso Vladimir Putin propuso este martes que los judíos que enfrentan la ola de antisemitismo e intolerancia deberían mudarse a Rusia, donde él dijo, serían mejor aceptados.
Nota de B&T: Se ofrece también este artículo de The Times of Israel -junio de 2015- en la que se muestra al rabino Berel Lazar, llamado el “rabino de Putin”, en reunión fraterna con el presidente ruso, y quien ha afirmado: “Rusia tiene en Vladimir Putin a su líder más pro judío” y a quien acredita por “luchar en contra del antisemitismo más vigorosamente que cualquier otro líder ruso antes que él“.
Vladimir Putin y el Jefe rabino de Rusia Berel Lazar en una de muchas fotografías de sus reuniones (marzo de 2005)

Putin inicia ley contra los comentarios Bíblicos antisemitas

Por iniciativa del presidente ruso, Vladimir Putin, la Duma (parlamento ruso) ha legislado una ley que prohíbe los comentarios "distorsionados y / o extremistas" de las Escrituras.
El propósito de la ley inusual, es ampliamente entendido, es la prevención contra las interpretaciones que hacen los cínicos de las Sagradas Escrituras para llegar a enunciados antisemitas.

La historia de Rusia ha visto muchos casos en los que los elementos antisemitas anunciaron "nuevas revelaciones impactantes de la Biblia y los escritos rabínicos" para alentar violento antisemitismo.

Putin un ex agente de la KGB, siempre ha sido conocido por oponerse al antisemitismo y los ataques violentos contra los Judíos en su país han ido, de hecho en declive en los últimos años. Él también lleva a cabo buenas relaciones con Israel.
El rabino Berel Lazar, Gran Rabino de Rusia, dijo que la ley es verdaderamente importante en la lucha contra el antisemitismo ruso. Agradeció públicamente a "mi amigo el Presidente Putin quien bloquea todos los fenómenos antisemitas" y a los miembros de la Duma por "demostrar que Rusia respeta las creencias de todos sus ciudadanos".

Las cálidas relaciones de Putin con la comunidad judía de su país han sido durante mucho tiempo una cuestión de curiosidad. Algunos dicen que es debido a sus muchos amigos y vecinos judíos cuando era un niño. Una historia cuenta que una familia judía hizo amistad con él cuando era un niño pobre en San Petersburgo cuyos padres casi nunca estaban en casa. Otra historia relata que años más tarde, como vice-alcalde de esa ciudad, Putin ariesgó mucho al dar permiso para la apertura de una escuela judía en la ciudad, a pesar de que no estaba en su autoridad hacerlo.

En 2012, Putin llegó a Israel para participar en la inauguración del monumento de la victoria en la ciudad de Netanya, en conmemoración de los sacrificios del Ejército Rojo, en nombre de Judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Putin dijo en esa ocasión: "Estoy muy emocionado de estar aquí hoy .... El Holocausto judío fue el acontecimiento más vergonzoso y oscuro en la historia humana, y el ejército soviético fue quien aplastó la cabeza del monstruo nazi ... Este monumento increíble fortalece el respeto que siento hacia el pueblo judío y el Estado de Israel ".

Claramente, la oposición de Putin al antisemitismo es sólo uno de muchos aspectos de la personalidad compleja y la política del líder de una de las principales potencias del mundo de hoy.Contenido original de: http://www.estadodeisrael.com/2015/12/putin-inicia-ley-contra-los-comentarios.html


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO ES PAPA?

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes