20 de diciembre de 2016

LLEGÓ A SER UN ANTICRISTO INTERNACIONAL



LLEGÓ A SER UN ANTICRISTO INTERNACIONAL


 Con el autoatentado, rusia comienza a tomar el poder-control mundial.

 Ya demostró superioridad tecnológica en siria.

 Ya fue formalmente electo su socio-colaborador en los ee.uu.

 Ahora irá ocupando su lugar en el mundo, el lugar que va dejando vacante ee.uu. en su corrupta decadencia.

 Políticamente reemplaza a los ee.uu. a nivel mundial imponiéndose como autoridad y presentándose como salvación.

 Frente a la arrogancia y corrupción estadounidense, se presenta como si fuese algo nuevo, diferente y mejor.

 No es otra cosa mas que el nuevo orden mundial, sin embargo, ante la perversidad norteamericana, parece salvación para muchos.

 Ya hizo mucha propaganda de cómo los ee.uu. y sus mafias y sociedades secretas se establecieron en el control mundial, pero rusia no es diferente, solo es el recambio, el cambio de máscara-apariencia, el poder real continúan detentándolo los mismos de siempre (= imperio británico y linajes satánicos).

 Las instituciones de administración mundial son cambiadas y reemplazadas por las del BRICS, que es el mismo nuevo orden mundial que terminará de asentarse.

 Al presentarse rusia junto al BRICS como salvación del decadente imperio mundial estadounidense, viene a ser un falso salvador, un anticristo internacional.

 Recordar lo publicado con anterioridad en esta dirección:



MATAN EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA, FUE UN AUTOATENTADO


 Rectifico lo dicho-escrito ayer al respecto.

 No tiene que ver la OTAN en esto, rusia y turquía estaban de acuerdo de antemano.

 Es muy probable que se trate de un autoatentado como lo fue el mentado 9-11.

 Jugando de la misma manera que los ee.uu., rusia realiza un autoatentado para justificar su accionar de ahora en adelante.

 Notar el detalle, cuando ocurren este tipo de cosas y son llevadas a cabo por la pandilla-patota de la OTAN, enseguida los medios de comunicación venden-difunden la versión oficial.

 Esta vez los medios de desinformación (=medios de comunicación generalizados), se vieron desconcertados, incluso le dieron mas propaganda al camión que atropelló a personas en alemania cuando es de mucha mas gravedad el asesinato de un embajador.

 Hay que estar atentos a lo que sucede próximamente, a los movimientos de rusia y la OTSC.

 Luego de la victoria rusa en siria luego de demostrar poder, superioridad tecnóligca y aprovechando la corrupción de la OTAN, el desorden generalizado en europa tanto económico como social, sucede esto.

 No es casualidad el momento, es muy probable que rusia haya aprovechado el momento para lanzarse a ocupar el lugar que de a poco va a ir cediendo ee.uu.

 Considerar también la victoria de trump que era partícipe de compartir el dominio mundial con rusia y no de imponer la supremacía estadounidense.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿CÓMO VIENE EL SEÑOR?, SEGUNDA VENIDA DE JESÚS

¿CÓMO VIENE EL SEÑOR?, SEGUNDA VENIDA DE JESÚS   El Señor viene en la persona de sus santos.   Ahí Vive/Reina, en la vida de s...