20 de diciembre de 2016

MATAN EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA, FUE UN AUTOATENTADO



MATAN EMBAJADOR RUSO EN TURQUÍA, FUE UN AUTOATENTADO


 Rectifico lo dicho-escrito ayer al respecto.

 No tiene que ver la OTAN en esto, rusia y turquía estaban de acuerdo de antemano.

 Es muy probable que se trate de un autoatentado como lo fue el mentado 9-11.

 Jugando de la misma manera que los ee.uu., rusia realiza un autoatentado para justificar su accionar de ahora en adelante.

 Notar el detalle, cuando ocurren este tipo de cosas y son llevadas a cabo por la pandilla-patota de la OTAN, enseguida los medios de comunicación venden-difunden la versión oficial.

 Esta vez los medios de desinformación (=medios de comunicación generalizados), se vieron desconcertados, incluso le dieron mas propaganda al camión que atropelló a personas en alemania cuando es de mucha mas gravedad el asesinato de un embajador.

 Hay que estar atentos a lo que sucede próximamente, a los movimientos de rusia y la OTSC.

 Luego de la victoria rusa en siria luego de demostrar poder, superioridad tecnóligca y aprovechando la corrupción de la OTAN, el desorden generalizado en europa tanto económico como social, sucede esto.

 No es casualidad el momento, es muy probable que rusia haya aprovechado el momento para lanzarse a ocupar el lugar que de a poco va a ir cediendo ee.uu.

 Considerar también la victoria de trump que era partícipe de compartir el dominio mundial con rusia y no de imponer la supremacía estadounidense.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC.

ATENTADOS ANARQUISTAS, KIRCHNERISTAS, IZQUIERDISTAS, ETC. La guerra continúa y la guerra continua. Son los mismos dementes, ...