31 de diciembre de 2016

ORGANIZACIONES SOCIALES, GUERRILLEROS DE ESTOS TIEMPOS



ORGANIZACIONES SOCIALES, GUERRILLEROS DE ESTOS TIEMPOS


 Conflicto en puerta.

 No es por la situación social, económica, política.

 Es porque los kirchner-cámpora no pueden disponer de los bienes que robaron al Estado durante tantos años.

 No es por los procesamientos o porque teman ir presos, saben que no van a ir presos.

 Su desesperación es por el dinero y al no poder disponer de éste a su antojo por los embargos e inhibiciones, se encuentran desesperados.

 Por supuesto que van a utilizar la gravísima y decadente situación social, económica y política como excusa, pero la razón es siempre la misma, es el dinero.

 Van a manipular esos grupos sediciosos, engendros de guerrilla, que formaron durante su permanencia en el poder, las llamadas ‘organizaciones sociales’, verdaderas mafias infernales.

 Verdaderamente las organizaciones sociales son grupos de presión, sedición, subversión, mafias que obran en contra de sus propios miembros y en contra de la sociedad toda, y realmente los conflictos sociales van a recrudecer en estos tiempos.

 A esto sumarle la clara y probada ineptitud de los que detentan el poder hoy en día, otra banda de delincuentes infernales empeñada en saquear lo poco que quedó y encargada de entregar a nuestros antiguos enemigos el control absoluto reduciéndonos a una colonia, ni siquiera ya una nación de la commonwealth.

 En el peor de los casos debemos contemplar la posibilidad de que grupos sediciosos como el de milagro sala en el norte o los mapuches en el sur, independicen territorios de nuestra Patria.

 Apropósito recordar que el patriarca de San Luis quiere independizar esa provincia que considera de su propiedad.

 Observar lo que hacen nuestros antiguos e infernales enemigos en áfrica, negocian con tribus para dominar partes de territorio de las naciones y extraer sus recursos. Las organizaciones sociales y las mafias como los mapuches van camino a eso.



ANARQUÍA-DISOLUCIÓN FINAL:

ANTICRISTO MUNDIAL, MUNDO ANTICRISTIANO:

RODRÍGUEZ SAÁ, ¿DELIRANTE O SEDICIOSO OPORTUNISTA?:

SAN LUIS, INTERVENCIÓN FEDERAL URGENTE COMO REMEDIO:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...