26 de marzo de 2017

SE TERMINA LA RELIGIÓN DEL NUEVO TESTAMENTO, PERSECUCIÓN Y SURGE LA ESPIRITUALIDAD DEFINITIVA



SE TERMINA LA RELIGIÓN DEL NUEVO TESTAMENTO, PERSECUCIÓN Y SURGE LA ESPIRITUALIDAD DEFINITIVA


1.-


 Cuando se acabó el tiempo de la Revelación-Paso-Intervención del Señor, hubo signos sensibles del término de la religión del antiguo testamento.

 Quienes escucharon, recibieron, aceptaron y siguieron al Hijo de Dios, entraron en la nueva creación, en el perfeccionamiento de la religión, comenzaron a vivir en una nueva Presencia Viva de Dios.

 Quienes no lo recibieron se emperraron-empecinaron en sus caprichos, exageraron aun mas sus delirios y se esforzaron en multiplicar aun mas sus inútiles apariencias, las expresiones claras de su vacío abominable.


2.-


 Considerar, Dios habló, se expresó claramente, se reveló personalmente, pidió conversión, modificación, ajustar el rumbo, y lo que Dios dice no es en vano, superfluo, mucho menos es sin efecto, por la Palabra de Dios todo se hizo.

 Concluyó su paso cuando quienes debían recibirlo se emperraron en crucificarlo y expulsarlo del mundo como ya lo habían expulsado de su corazón al convertirse en ególatras narcisistas infernales.

 Cuando vomitaron el odio infernal, cuando expresaron su ser real, cuando revelaron claramente lo que eran y hacían, terminó la obra del Señor en el mundo.


3.-


 Se empecinaron en continuar por sus malos caminos, confirmaron que preferían la mentira, el engaño, el error, siguieron eligiendo a satanás y su reinado de tinieblas-muerte eterna.

 Quedaron en evidencia, externaron la realidad, pusieron de manifiesto lo que gestaban, aquello en lo que se convirtieron, revelaron o confesaron lo que eligieron ser, hacer, a quien deseaban servir y pertenecer.

 Tanto las autoridades políticas como religiosas del que fue el pueblo elegido, como las autoridades del imperio dominante en ese momento, se pusieron de acuerdo en contra de Dios.


4.-


 Una vez que echaron al Hijo de Dios y extinguieron oficialmente la Vida-Presencia de Dios en el mundo, se sentían reyes, se creían dioses, pensaban que dominaban a sus anchas.

 Deliraban de orgullo en su infernal egolatría narcisista, y ahí es donde chocaron entre sí irremediablemente.

 En el vacío-ausencia de Dios que provocaron y merecieron, no hubo virtud, amor, paciencia ni nada bueno, siguieron odiándose y rivalizando entre sí.

 Ahí es donde llegó el castigo merecido, ahí es donde las ambiciones se multiplicaron, los odios se encendieron infernal e inconteniblemente y terminaron estrellándose unos contra otros.


5.-


 De esta manera es que, siguiendo cada uno sus propios caminos, haciendo lo que se les venía en ganas, terminaron de provocar su propia ruina.

 Ahí es donde la religión del antiguo testamento se auto extinguió al alzarse contra el imperio romano suponiendo en su orgullo delirante que podría liberarse luego de haber rechazado al Hijo de Dios.


6.-


 A esto es a lo que debíamos llegar, la religión del antiguo testamento se terminó por haber rechazado la Verdad, la Palabra Viva de Dios, a Dios mismo.

 Hicieron lo que quisieron y padecieron lo que no quisieron, provocaron justamente lo que querían evitar.

 Al alzarse contra el opresor romano, sufrieron el castigo por haber rechazado y crucificado al Hijo de Dios.

 Ahí el templo fue destruido y comenzó la diáspora.

 Con este signo sensible, externo, visible, quedó de manifiesto que se terminó la religión del antiguo testamento. Ahí es donde Dios daba por concluida la alianza, como terminado o rescindido el contrato por incumplimiento de la parte humana.


7.-


 Esto tiene que ver con la actualidad.

 No en vano hace mas de cien años El Señor mismo viene hablando, revelándose, interviniendo. También envía a la Virgen, Santos, Ángeles, purgantes y almas de paso sumamente santas. Hasta hizo confesar la Verdad a muchos demonios y realizó incontables signos.

 La religión del nuevo testamento no recibió al Señor, no escuchó, no vio, no quiso atender, no quiso comprender.
 Ahora llega el castigo, la mima religión se autodestruye, hoy es una secta mas de cuantas se multiplican en el mundo.

 Ahí se ahora a satanás y a su hijo-ídolo invasor, la imagen de la bestia, el falso profeta.

 Hay una falsa doctrina, un espíritu impuro y es una cueva de demonios.

 Se les lava el cerebro a los miembros, se les enseña a adorar al ídolo líder, a adorar la naturaleza y a consagrase al mundo.

 Se les enseña a ser ególatras narcisistas infernales como en cualquier doctrina satánica.


8.-


 Sin embargo, a esto se le añadirá lo que es lógico y consecuencia, aquello que podemos conocer por simple analogía.

 Llegará, y mas pronto que tarde, una persecución, destrucción del templo y diáspora para esta religión prevaricadora consagrada a satanás y a la muerte eterna.

 La misma invasión musulmana que la iglesia ha propiciado se le volverá en contra, el vaticano va a ser destruido y los cristianos van a ser masacrados en masa.

 Esto será un castigo para la religión convertida en hija de judas y continuadora de sus obras, esa religión que se volvió maldita al echar al Hijo de Dios, al renegar de la Voluntad de Dios, al abandonar la Verdad.

 También será castigo para europa que abandonó la Fe.

 Y será el signo sensible, claro, externo, palpable de que ha concluido la religión del nuevo testamento y de que ha comenzado una nueva etapa de la historia.


9.-


 La Fe Verdadera pasará definitivamente a ser personal, interior y sumamente espiritual.

 En esencia será la misma doctrina de Jesús, simple, clara, sencilla, sin modificaciones, adulteraciones, no la religión venenosa y tansgénica que vomitan ahora.

 Las almas harán discernimiento de la Voluntad de Dios y lo obedecerán, aprenderán a vivir espiritualmente, adquirirán Vida Eterna, Sobrenatural, Divina.

 Llegarán a ser verdaderas hijas de Dios, a imagen y semejanza de Jesús y María Virgen.

 Como esta escrito, el Espíritu Santo será comunicado sin medida, las almas compartirán la Esencia-Ser de Dios, tendrán su Espíritu, Dios mismo podrá su Fuente en ellas.



BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:

TODAS LAS RELIGIONES SON IGUALES, Y ALGUNAS, MAS IGUALES QUE OTRAS:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...