31 de agosto de 2017

ESTO ES CAVAR LA PROPIA TUMBA



ESTO ES CAVAR LA PROPIA TUMBA


1.-


 Cuando los padres educan a sus hijos les enseñan a no mentir y a cumplir sus promesas.

 También les enseñan a no realizar promesas que no tienen intención de cumplir o que saben que no van a poder cumplir aun queriéndolo hacer.


2.-


 Los políticos obran de manera absolutamente contraria, mienten siempre, y siempre prometen lo que no van a cumplir.

 Esto que parece sin consecuencias, a la larga produce nefastos efectos irrefrenables e irremediables.

 Los políticos quieren creer que siempre van a salir impunes mintiendo y engañando, defraudando y estafando, pero es un autoengaño, su misma mentira les miente-engaña.


3.-


 El gobierno actual prometió muchas cosas, y entre ellas hay que destacar dos cuestiones:

1.- Acabar con el curro de los DDHH.

2.- Liberar a los presos y perseguidos políticos por haber combatido a la guerrilla infernal que atacó a nuestro país.


4.-


 Así como no cumplió ni piensa cumplir tantas cosas que prometió, no cumplió ni piensa cumplir estas dos cosas esenciales.

 Esto es cavar la propia tumba, las consecuencias llegan inevitablemente y hay que pasarlas-pagarlas-padecerlas inexorablemente.


5.-


 Las consecuencias del incumplimiento de estas dos promesas están a la vista y van a llevar a la ruina a este gobierno de inútiles que son tanto o mas delincuentes que los de antes:

1.- Por no haber acabado con el curro de los DDHH como prometió, esas organizaciones criminales, mafiosas, subversivas e infernales, hoy pueden hacerle hacer cualquier cosa, le dirigen el gobierno y le hacen un escándalo incontrolable con el desaparecido inventado.

 La cuestión mapuche va a terminar de explotarles entre manos, y detrás de esto viene toda la izquierda a la carga.

2.- Por no haber liberado a quienes están presos y son perseguidos políticos por haber combatido a la guerrilla infernal que atacó a nuestro país, cuando quiera enfrentar a la subversión-sedición y a la narcoguerrilla, no va a tener FFAA ni FFSS que le respondan.

 Los miembros de las FFAA y FFSS, no van a enfrentar a la guerrilla porque quienes lo hicieron en el pasado hoy están presos en violación de todas las garantías y derechos nacionales e internacionales.


LA REALIDAD GOLPEA Y EL TONTO SIGUE DURMIENDO (macri):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER

Bergoglio Y SU FACCIÓN, VAN A CAER   Atentos a la nueva realidad mundial, el nuevo orden que se impone e impera-prevalece en el m...