AHORA O NUNCA, POR DIOS Y POR LA PATRIA



AHORA O NUNCA, POR DIOS Y POR LA PATRIA

 
ARGENTINA DEL III MILENIO



Los que quieran seguir encerrados en sí empeñados en hacer prevalecer su voluntad caprichosa-miserable autodestructiva, que lo hagan, que sigan hundiéndose-abismándose en sí, que continúen por el camino en el que se perdió satanás insistiendo caprichosa, celosa y egoístamente con que es dios y merece ser adorado-servido-obedecido-tomado en cuenta. Esto es inmadurez. Que sigan peleando consigo para autodestruirse, que continúen peleando contra Dios, el mundo, todo y todos perdiendo el escaso tiempo que tienen para crecer-evolucionar-madurar.

Los que quieran crecer-evolucionar-madurar, que salgan del abismo de su ego, que renuncien a la propia voluntad, que depongan sus caprichos, que generen una verdadera buena voluntad de amar a Dios y a la Patria y que den origen a una nueva Argentina, una Argentina del Tercer Milenio.

Considerar que, según el dicho, si seguimos haciendo lo mismo esperando obtener un resultado diferente, estamos locos. Si pretendemos vivir de una manera diferente haciendo siempre lo mismo, no vamos a conseguir nada.

Es el tiempo para crecer-evolucionar-madurar, debemos abandonar miserias-caprichos-ambiciones-mezquindades miedosas autodestructivas e inmaduras que nos llevan a la ruina personal y general para trabajar todos juntos en la Argentina del tercer milenio, en su resurrección.

Es como un partido de la selección nacional, todos debemos ponernos la camiseta nacional y jugar en el mismo quipo, patear para el mismo lado, si cada uno sigue jugando individualmente queriendo ser una estrella, buscando destacarse inmaduramente para buscar atención, vamos a seguir corriendo a la ruina y secesión, vamos a contribuir a la disolución final de nuestra Patria.


1.- La existencia ególatra-narcisista-miserable-desamorada nos ha llevado a una división total.

2.- Cada uno existe por y para sí, o mejor dicho, cada uno es esclavo de ese abismo infernal de su ego-yo-orgullo-tinieblas.

3.- Cada uno se dedica a forjar su propia imagen-apariencia-máscara-personalidad. Eso es el ídolo personal, lo que cada uno adora, y por lo que espera ser visto-adorado-amado-aceptado.

4.- Eso es lo que cada cual expone, alza, eleva, exalta y busca vender, hacer ver-notar-destacar, porque por eso esperan ser vistos-adorados-amados-tomados en cuenta.

5.- Esto es individualismo colectivo. Es individualismo porque cada uno pretende existir por y para sí, y es colectivo porque todos hacen lo mismo, aun sin ponerse de acuerdo, andan por el mismo camino ególatra-narcisista-miserable.

6.- Esta es la causa por la que estamos todos contra todos. El mundo es un manicomio a cielo abierto.

7.- Cada uno es esclavo en sí mismo, cada cual es esclavo del propio abismo-vacío-miseria-corrupción, y mas aun, son esclavos de eso que inventan-construyen-elevan-alzan-destacan, esa imagen-personalidad falsa que consideran su salvación y es su ídolo-anticristo personal.

8.- Eso es un delirio de orgullo-evasión de la realidad-fantasía-mentira-autoengaño-humo-tinieblas.

9.- Estando vacíos, se llenan de vicios-corrupción-inmundicia, llevan una existencia autodestructiva, el abismo llama al abismo, van de infierno en infierno autodestruyéndose, des-creándose, volviéndose demonios.

10.- En ese abismo de miseria-corrupción-inmundicia, lo único que sienten-padecen es miedo-pavor-espanto, y obran en consecuencia.

12.- Lo que hacen es buscar instintivamente seguridad. Entienden por seguridad hacerse amar-adorar-servir-obedecer-aceptar-tomar en cuenta, o lo que es lo mismo, evitar ser odiados-despreciados-ignorados-no tomados en cuenta-olvidados.

13.- Ahí es donde existen por y para sí, se convierten en un fin en sí mismos y eso es autodestructivo por definición, empiezan y acaban en sí, se enroscan-ahogan en sí.

14.- Se vuelven su propia razón de ser-existir-hacer. Ahí es donde convierten ese delirio-ídolo-mentira en su razón de ser-hacer, y es ahí donde éste cobra vida propia.

15.- Ese delirio se independiza, mueve, existe por y para sí esclavizando a la misma persona que lo ha construido-elevado-exaltado.

16.- Esto es culto a la personalidad, a la propia imagen, es la esclavitud de sí, del propio delirio y es estar encerrado en los propios límites.

17.- Acá es donde las personas consideran justo-debido-necesario odiar-aborrecer-despreciar-someter-humillar-denigrar-destruir a otras.

18.- Acá es donde por miedo se justifican mientras hacen de su existencia miserable un camino de odio, ruina, destrucción y maldad. Consideran destruir a quien ven como contrario justificándose en que tienen miedo y se auto defienden o autoprotegen.

19.- Sepan que destruir al otro es destruirse a sí mismo.

20.- Esto es así porque el odio que generamos para suprimir a otros, es y será odio, está en nosotros y quema, arruina, nos destruye, o nos autodestruimos.

21.- Recordar el principio de acción y reacción, o en términos bíblicos, se cosecha la siembra, no hacer a otros lo que no queremos padecer.

22.- Tenemos que salir del abismo de miserias, del ego, romper el velo de orgullo-tinieblas-mentiras por el que vemos a todos mas abominable-temibles-despreciables de lo que realmente son.

23.- Debemos salir de nosotros mismos, elevarnos, reunirnos con Dios y con y por Él, reunirnos entre nosotros mismos viéndonos como iguales y no como rivales, no como enemigos a los que vencer-someter-humillar y obligar a que nos acepten-amen-adoren-obedezcan.

24.- Cuando buscamos que nos acepten-amen-adoren-obedezcan, en realidad estamos obrando por esclavitud porque reclamamos, demandamos o exigimos-imponemos que acepten-amen-adoren-obedezcan el ídolo-anticristo personal, ese delirio de orgullo-máscara que es nuestra falsa y miedosa personalidad, pretendemos que adoren-crean o compartan nuestra mentira-delirio-fantasía.

25.- Claramente eso es miedo, debilidad, miseria, inconsistencia, signo claro del vacío-abismo miserable en el que nos hemos convertido al olvidarnos de Dios, al prescindir de Él, al convertirnos en un fin en nosotros mismos pretendiendo ser adorados en su lugar.

26.- Si se juntan dos o tres es para oponerse a otros, someterlos, humillarlos, es para prevalecer, reinar, imponer el propio deliro-capricho-mentira, que no es otra cosa mas que la clara expresión de su miedo, la reacción de su abismo de miserias y ambiciones, de la histérica-infernal-inútil preocupación por sí.

27.- Así es que hay mafias que se enfrentan a mafias, de esta manera hay bandas que se enfrentan a bandas, pero siempre hablamos de delincuentes, nunca nada bueno.

28.- Los que quieran seguir encerrados en sí empeñados en hacer prevalecer su voluntad caprichosa-miserable autodestructiva, que lo hagan, que sigan hundiéndose-abismándose en sí, que continúen por el camino en el que se perdió satanás insistiendo caprichosa, celosa y egoístamente con que es dios y merece ser adorado-servido-obedecido-tomado en cuenta. Esto es inmadurez. Que sigan peleando consigo para autodestruirse, que continúen peleando contra Dios, el mundo, todo y todos perdiendo el escaso tiempo que tienen para crecer-evolucionar-madurar.

29.- Los que quieran crecer-evolucionar-madurar, que salgan del abismo de su ego, que renuncien a la propia voluntad, que depongan sus caprichos, que generen una verdadera buena voluntad de amar a Dios y a la Patria y que den origen a una nueva Argentina, una Argentina del Tercer Milenio.

30.- Considerar que, según el dicho, si seguimos haciendo lo mismo esperando obtener un resultado diferente, estamos locos. Si pretendemos vivir de una manera diferente haciendo siempre lo mismo, no vamos a conseguir nada.

31.- Es el tiempo para crecer-evolucionar-madurar, debemos abandonar miserias-caprichos-ambiciones-mezquindades miedosas autodestructivas e inmaduras que nos llevan a la ruina personal y general para trabajar todos juntos en la Argentina del tercer milenio, en su resurrección.

32.- Es como un partido de la selección nacional, todos debemos ponernos la camiseta nacional y jugar en el mismo quipo, patear para el mismo lado, si cada uno sigue jugando individualmente queriendo ser una estrella, buscando destacarse inmaduramente para buscar atención, vamos a seguir corriendo a la ruina y secesión, vamos a contribuir a la disolución final de nuestra Patria.

33.- LEER:


NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:

VERDADERO Y FALSO NACIONALISMO:

EL VERDADERO AMOR A LA PATRIA:

ES HORA DE PERDONAR, NO DE EXIGIR A TODOS QUE PIDAN PERDÓN:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO ES PAPA?

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes