19 de octubre de 2017

COSAS QUE LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN (=SUPUESTO DESAPARECIDO REAPARECIDO)



COSAS QUE LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN (=SUPUESTO DESAPARECIDO REAPARECIDO)


- Llama la atención que la supuesta desaparición haya ocurrido justo antes de las elecciones de agosto.

- Llama la atención que la supuesta aparición haya ocurrido justo antes de las elecciones de octubre.

- Llama la atención que solo c. de kirchner haya hecho su cierre de campaña. Cosa rara que lo haya realizado una semana antes, ¿Sabría lo que ocurriría?.

- Llama la atención que el cuerpo haya aparecido río arriba.

- Llama la atención que el cuerpo haya aparecido a pocos metros de un campamento terrorista y en un territorio controlado por terroristas mapuches.

- Llama mucho mas aun la atención el hecho de que el cuerpo aparecido tuviera documento. (Solo los terroristas en europa portan documento o pasaporte cuando las fuerzas de seguridad los fusilan).

- No debería llamarnos la atención, durante el kirchnerismo hubo muchos supuestos desaparecidos que reaparecieron y pasaron a cobrar indemnizaciones millonarias.


¿De qué se trata?, ¿A quién beneficia?, ¿Quién organiza todo esto?, ¿Por qué?, ¿Para qué?.


¿Por qué será que siempre nos hacemos estas preguntas demasiado tarde, es decir, cuando todo esta consumado y solo podemos padecer las consecuencias de las maniobras de nuestros enemigos?.



EL TERRORISMO VOLVIÓ A ATACAR ARGENTINA:

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE (macri), PÓNGASE LOS PANTALONES LARGOS:

LA IZQUIERDA INTERNACIONAL ATACA LATINOAMÉRICA. EN ARGENTINA SE LIBRARÁ LA MAS DURA BATALLA. Unir todos los puntos, ver la realidad que nos golpea:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...