SE ACABÓ LA FUNCIÓN (=CIRCO ELECCIONARIO), VOLVAMOS A LA REALIDAD



SE ACABÓ LA FUNCIÓN (=CIRCO ELECCIONARIO), VOLVAMOS A LA REALIDAD


 Mas allá del hecho claro y sumamente evidente de que las elecciones son totalmente inútiles e intrascendentes para la vida diaria del ciudadano común, vale la pena realizar algunas reflexiones:


1.- Como venimos diciendo desde hace mucho, optar entre delincuentes para que decidan nuestro destino en este mundo, no es elegir. Esto es como optar entre un arma de fuego o un cuchillo para que nos asesinen, el fin es siempre el mismo.

2.- No existe una opción real, no hay una opción buena, verdadera, que represente lo mejor de nuestra sociedad.

3.- Y esto se ha visto reflejado ayer, muchas personas no fueron a votar (¿La mitad del padrón?), y entre quienes lo hicieron, el comentario fue el mismo: “¿Para qué?, son todos iguales”, es decir, son todos delincuentes.

4.- Ya tenemos décadas de experiencia viendo que uno y otro son iguales, dos caras de la misma moneda, y falsa por añadidura.

5.- Hoy aumenta la nafta un diez por cien, pronto seguirán aumentando todos los impuestos, los delincuentes comunes van a continuar saqueándonos, las mafias organizadas van a seguir avanzando y todo seguirá como hasta ahora, es decir, de mal en peor.

6.- Como ya lo dijimos en las elecciones presidenciales, el peronismo desaparece dividido en cientos de agrupaciones inútiles y peleadas entre sí como la izquierda.

7.- La “Opereta maldonado” se está cayendo, ese intento de instalar la mentira de los desaparecidos y curro de los dd.hh.

8.- Ya es hora de considerar formar una organización política que sea una opción real, de personas virtuosas, honestas, donde lo esencial sea el amor a Dios y a la Patria, la formación moral, ética, espiritual, intelectual, y que sea representativa del verdadero sentir de muchos argentinos de bien.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO ES PAPA?

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes