6 de febrero de 2018

bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO



bergoglio NO ES EL VICARIO DE CRISTO, SINO DEL ANTICRISTO


 Una persona centrada en sí misma, por mas que hable sobre Dios, espiritualidad, religión, siempre empieza y termina en sí, luego, todo su discurso gira en torno a una vida postrada en este mundo, limitada a lo terrenal, carece de visión sobrenatural.

 El ejemplo típico de esta clase de persona ególatra-narcisista es bergoglio. Le rinde culto a su imagen, hace de su personalidad un ídolo y, consecuentemente, se convierte en fanático-lunático.

 Observando lo que dice y lo que hace, queda claramente demostrado que vive por y para el mundo, se halla postrado-enterrado en el lodo del mundo, es mundano, terreno, material, carece de visión sobrenatural.

 Su único interés-preocupación son las cuestiones del mundo, le rinde culto a la naturaleza, la llama ‘madre’, habla de economía, y en general, su discurso es como el de cualquier marxista.

 No le interesan las almas, su progreso espiritual, y muco menos, la salvación de las almas.

 A Dios le interesan las almas, le preocupa la salvación de las almas, es de una importancia tal que ha enviado a su Hijo Único al Sacrificio para salvar a las almas.

 Si bergoglio fuera verdaderamente el vicario de Cristo, su interés sería el mismo de Dios, el mismo por el que Jesús ha muerto en la Cruz y ha resucitado, es decir, la salvación de las almas.

 En sus palabras y en sus hechos, deja demostrado su arcaico discurso tercermundista, su doctrina roja-subversiva-marxista.

 No es el vicario de Cristo sino que lo es del anticristo.

 Es el falso profeta que señala al anticristo. Recordar que San Juan Bautista, El Profeta, señaló al Cristo, a Jesús, El Salvador, el Cordero de Dios, el Enviado del Padre con el Poder del Espíritu para la Salvación de las almas.


LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

EL GRAN HERMANO UNIVERSAL, BERGOGLIO ALIAS ‘FRANCISCO’:

BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:


bergoglio EN CHILE, SU TENDENCIA POLÍTICA PROMETE JUGARLE UNA MALA PASADA:

LA VERDAD GOLPEA EN LA REALIDAD, bergoglio en chile, UN FRACASO

EL “MATRIMONIO AÉREO” DE BERGOGLIO EN CHILE:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...