2 de febrero de 2018

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, 02 FEBRERO?



¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, 02 FEBRERO?



 Tradicionalmente se le conoce como la fiesta de la candelaria.

 Es la Presentación de Jesús en el templo y la purificación de María Virgen.

 Cumpliendo con la ley, a los cuarenta días del nacimiento, el niño es presentado-ofrecido-consagrado a Dios en el templo, y la Madre es purificada.

 En esta fiesta contemplamos a Jesús, El Hijo de Dios, como La Luz del mundo.

 El Enviado del Padre para la salvación de las almas, su mismo Hijo, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, Su Verbo, Es la Luz.

 La Luz Es la Vida para las almas, es como el rayo del sol que nos da-trae-dona la vida, y Él, El Hijo de Dios, Es la Vida Eterna-Sobrenatural-Espiritual-Verdadera.

 Considerar que la primera Palabra de Dios en la creación fue “Fiat Lux”, que significa “Que Se Haga la Luz”.

 Hizo la Luz en el sentido que dispuso que su Luz-Vida-Esencia estuviera en la Creación.

 Esto significa que dispuso que la Su Hijo estuviera presente en la creación y en las criaturas.

 “En el principio todo era caos y confusión, las tinieblas cubrían el abismo”, esto significa que Dios primero crea el vacío, el lugar y la necesidad de Él, luego da-ofrece-dona su Vida-Presencia, su Hijo, el verdadero Don de Dios, La Luz Verdadera.

 Considerar esto en nuestra casa-vida-corazón, estamos en tinieblas, sentimos el vacío-abismo, la necesidad de Dios.

 Debemos buscar su Palabra, la Revelación de Dios, ese Don que Dios nos hace-ofrece, mientras no lo hagamos, permaneceremos en tinieblas padeciendo su ausencia, hundidos en el abismo de nuestro ego no haciendo mas que preocuparnos por nosotros mismos hasta el espanto.

 Que cada uno considere su estado actual y vea-reconozca-acepte la realidad, que vea la necesidad de Dios y se mueva a buscarlo, se abra para recibirlo y que comience una vida nueva en Presencia de Dios, teniendo su Vida que Es Vida Eterna-Sobrenatural-Espiritual.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS

LLEGÓ LA HORA, EL ENEMIGO ES TOTALMENTE LIBERADO, CONSECUENCIAS   Los combates espirituales estos días fueron muy difíciles. El m...