¿RATZINGER ANUNCIÓ QUE SE PREPARA PARA LA MUERTE, QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS?



¿RATZINGER ANUNCIÓ QUE SE PREPARA PARA LA MUERTE, QUÉ SUCEDERÁ DESPUÉS?


 En estos días, ratzinger-benedicto xvi, anunció que está preparándose para su próxima muerte. (https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/07/el-papa-emerito-benedicto-xvi-confeso-en-una-carta-que-se-prepara-para-la-muerte/).

 Una vez que fallezca, ¿Será convocado un concilio para buscar su reemplazo?.

 Es probable que así suceda, pues sus adeptos, seguidores y quienes consideran que aun sigue siendo papa y/o el único papa, van a querer nombrar un sucesor como lo consideran lógico.

Sin embargo, y es lo mas probable, tal vez no suceda nada.

 Lo mas probable es que se consolide el poder de la secta jesuita y avance la demolición completa y definitiva de la iglesia imponiéndose esa infernal teología marxista-tercermundista.

 Esto es el gran castigo merecido al no haber cumplido con el simple pedido hecho por la Virgen en Fátima, rusia no le fue debidamente consagrada a su Inmaculado Corazón y esparció sus errores, así es como esa ideología nefasta incipiente en aquel entonces, llegó al vértice de la iglesia colocando a un papa que la profesa.

 Ya habíamos publicado al respecto unas reflexiones en diciembre del año pasado viéndolo como algo muy próximo y probable.


SI FALLECE RATZINGER, BENEDICTO XVI, ¿QUÉ SUCEDE?:

SI FALLECE BERGOGLIO-FRANCISCO, ¿QUÉ SUCEDE?:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO ES PAPA?

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes