10 de marzo de 2018

GUERRILLEROS CONTINÚAN CON SU PERVERSIDAD ENFERMIZA E INFERNAL



GUERRILLEROS CONTINÚAN CON SU PERVERSIDAD ENFERMIZA E INFERNAL



1.-


 Una persona que no perdona, queda atada, mira hacia atrás y se queda frente a frente con ese hecho generando odio-veneno-maldad-deseo de venganza.

 Está doblada, hundida en si misma, se autodestruye, se consume a sí misma convirtiéndose en una fábrica de odio, el veneno de su descomposición-autodestrucción-transformacion-transubstanciación.

 No ve, no entiende, solo mira lo que obsesiva, angustiante y desesperadamente desea ver, ese hecho del pasado donde perdió, fue vencida, humillada o simplemente limitada en sus ambiciones, vicios, perversiones.

 Quiere venganza para su orgullo humillado, vencido, limitado, busca imponerse, prevalecer, destruir, aniquilar, hacer sufrir a otros, llenándose de veneno, o mas bien, convirtiéndose en veneno-odio-furia-maldad, que no es otra cosa mas que el efecto de auto consumirse, autodestruirse.

 Esta persona no vive ni deja vivir, no se encuentra en la realidad sino fuera de ella, encerrada en su pasado, muriendo y muerta, ausente, y desde ese abismo, se alza furiosa queriendo destruir a otras.

 Es peligrosa para sí y para terceros. Se destruye y quiere destruir, no se diferencia de los demonios.

 Existe, no vive, y se hunde yendo hacia atrás, y en su caída quiere arrastrar a otros, quiere hundir a aquellos contra los que se lanza, a los que acusa-odia.

 No ve la realidad, ve lo que quiere ver en su obsesión y perversidad, siempre la culpa es ajena y se autojustificar teniéndose lástima, pena, esa enfermiza autocompasión infernal.

 Considerar que se aferra a otras personas destruyéndolas-consumiéndolas como un agujero negro en el espacio, las acusa-responsabiliza de esa ruina en la que se halla postrada y, mientras éstas se defienden, en realidad las está absorbiendo y convirtiendo en lo que ella es, ruina, destrucción, maldad.

 Una persona así de enferma de odio, perversa, maldita y despiadada la que no le importa otra cosa mas que la venganza personal, seguir el camino de los demonios, es mejor evitarla, esquivarla, ignorarla, aislarla, dejarla de lado, porque si no quiere abandonar sus perversas obras, arrastra a otros.

 Para ganar hay que perder, hay que ignorar su veneno, dardos envenenados, y seguir adelante construyendo un nuevo mundo con personas que quieran crecer, madurar, evolucionar, progresar.

 El perdón otorgado a una persona así es testimonio de amor, aviso para que se corrija y es liberación para las personas de bien que quieren seguir creciendo, madurando, progresando, evolucionando.


2.-


 Considerando esto, podemos ver en estos tiempos a esas personas demoníacas, sumamente perversas que no hacen mas que querer continuar la guerra de guerrillas.

 Esas almas enfermas, venenosas, sumidas en la podredumbre de su odio, deseo de venganza y perversidad, quieren seguir odiando, escupiendo veneno, destruyendo y cobrándose venganza.

 Para entender semejante perversidad, podemos tomar en cuenta lo que G. Orwell enseña en su novela distópica “1984”, obran de la misma manera organizándose como el partido que gobernaba imponiendo la mentira y dando vuelta todo.

 Pero, por sobre todo, hay que considerar que son hienas salvajes que quieren venganza y destrucción como en el principio, mientras que, para unos pocos, es un negocio, un gran negocio, en el que se enriquecen a costa del Estado.

 Todo lo que tiene que ver con la guerrilla, los DD.HH., es mentira y es negocio. Unos pocos se enriquecen, y muchos idiotas repiten por perversidad e idiotez.

 Los DD.HH. tomados por la guerrilla marxista en este país, son un negocio de pocos y un delirio histérico de muchos.


EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

ES HORA DE PERDONAR, NO DE EXIGIR A TODOS QUE PIDAN PERDÓN:

CUANTO MAS HABLEN DE LA PERVERSIDAD DE OTROS, MAS ESTARÁN DEMOSTRANDO LA PERVERSIDAD PROPIA (Ahora dicen que no hubo una guerra):

TODOS NUESTROS MALES NO PROCEDEN DE LA DICTADURA:

EL PROCESO DEMOCRÁTICO Y LA RUINA-MISERIA DE NUESTRA PATRIA:

SI DICEN QUE HUBO TERRORISMO DE ESTADO, LES CONTESTO:

GUERRILLA, LA GUERRA CONTINÚA:

EL PLAN SISTEMÁTICO DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:

“Y SIN EMBARGO SE MUEVE”, y el dogma fundamentalista de los desaparecidos:

QUEREMOS LA VERDAD, NO LA MENTIRA IMPUESTA POR LEY:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18,

Mensaje de María Virgen , 09 Jul 18 ,   “Se acabó el tiempo, se cerró una etapa, se terminó todo. La iglesia ya no salva almas. Ba...