9 de octubre de 2018

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?


¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?


 Nos encontramos en la etapa de liquidación final por cierre, nuestro país ya no existe, se están repartiendo los restos.



1.- El proceso comenzó en el ’76 y no terminó en el ’83, sino que cambió de nombre, de manera que hemos llegado a ser una colonia.

2.- Durante la dictadura se pasó de la economía de desarrollo a la economía especulativa. Durante la presidencia de alfonsín, se atacó y desarmó a las FF.AA. y a la Iglesia.

3.- Durante la presidencia de menem, se destruyó la industria, se liquidó el Estado y se firmó el certificado de defunción, los mal llamados ‘Acuerdos de Madrid’.

4.- Durante las presidencias kirchneristas se atacó a la Nación subvirtiendo todo orden.

5.- Al llegar la presidencia de macri ya no hay Estado ni Nación, llega la liquidación final y partición.


 Grupos de inversión, grupos especulativos, empresas, etc., compran a precio de remate lo poco que quedó. Acá lo venden como ‘inversión’, pero es liquidación.

 La situación no difiere de lo que aconteció al desmembrarse la ex urss, las empresas y especuladores occidentales compraron a precio de remate las empresas y saquearon sus recursos.

 En Latinoamérica hubo una pequeña urss mientras prevalecieron los dictadores del foro de sao paulo que ya están siendo totalmente reemplazados. Lo que sigue está cantado.


Una vez mas, hay que observar lo que sucedió al derrumbarse la ex urss, en una etapa similar nos encontramos. Las mafias ocultas y ocultistas internacionales se apropian de los restos, saquean recursos y gobiernan por medio de sus virreyes mientras hay corrupción, miseria y ruina total.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...